PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 02:00:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

581 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo pausar la grabación en Sony HDR-SR12?

Iniciado por jfgomez, 19 de Marzo de 2008, 19:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

jfgomez

Buenas ...
Me he comprado mi primera cámara de video. Hasta ahora sólo era aficionado a la fotografía pero me he decidido a "lanzarme" también por el video, ya que siempre me ha gustado pero hasta ahora no me he decidido a comprarme una videocámara.
Tengo una duda, supongo que muy tonta pero que me gustaría saberla.
Me he comprado la nueva Sony HDR-SR12 y no encuentro la manera de hacer una pausa durante la grabación.
No es posible ?
Supongo que me entendéis. Para parar lo que estoy grabando tengo de darle al "stop" de manera que cuando vuelvo a grabar me crea otro archivo nuevo y a mi me gustaría saber si puedo pausar esa grabación y continuarla sin que se cree otro archivo.
 
Muchas gracias por la ayuda.
 
Un saludo. 

tito2000

Tengo la misma cámara que tu y la misma duda, a ver si alguien nos puede ayudar.
 
Te dejo el link a mi post, a ver si me puedes ayudar con otras dudas que tengo, Gracias:
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=45995.0

jfgomez

Hola tito2000
 
Te he contestado en tu post.
 
Saludos
Juan.

Weapons

es que no tiene pausa
 
al ser una cam de disco duro, cada vez que inicias la grabacion (star) y la paras (stop) te crea un clip en el disco duro, osea que no tiene pausa.
 
un saludo

jfgomez

Gracias weapons.
Soy nuevo en esto y pensaba que sí llevaría esa opción.
 
Un saludo
Juan

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk