Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:50:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¿Cómo desenfocar el fondo, segundo plano, con la Panasonic AG-HMC 151E?

Iniciado por Ze_peqenho, 11 de Agosto de 2010, 19:59:24

Tema anterior - Siguiente tema

Ze_peqenho

Estoy intentando realizar un plano en el que aparezca un objeto en primer plano enfocado y el segundo plano quede desenfocado. Estoy utilizando la Panasonic AG-HMC 151E y el problema que me encuentro es que cuando el primer plano es de un objeto de pequeñas dimensiones (un vaso por ejemplo) si desenfoca el segundo plano. Pero cuando el objeto del primer plano es de gran tamaño, un coche por ejemplo no desenfoca el segundo plano.

He probado a colocar la cámara en distintos puntos, a abrir y cerrar menos el zoom, con distintos foco y nada...No sé si estoy haciendo algo mal o es que necesito comprar algún tipo de objetivo.

[mod]Modificado el Asunto. Poner problema, no es de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk