PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:26:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como capturar mi video a la pc ,con Easycap?

Iniciado por fotodvd08, 06 de Abril de 2010, 02:51:10

Tema anterior - Siguiente tema

fotodvd08

hola tengo una filmacion realizada desde mi camara JVC gr d750ua  tiene mini dv, ahora quiero pasar la filmacion a mi pc, como hago que uso???


yo tengo el easycap (tarjeta capturadora) puedo capturar el video con esto??? me ayudan gracias


Modificado el asunto para hacerlo mas entendible

Ferdinando2007

Tu cámara tiene salida Dv por lo que sólo necesitas tener en tu Pc un puerto fireware y un cable para conectarla.

No se qué software de edición utilizas, pero seguramente con el que sea podrás transferir tus imágenes. De todos modos existen programas incluso gratuitos del estilo de Dvio, sólo por darte un ejemplo: http://www.carr-engineering.com/dvio.htm

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

fotodvd08

yo uso el easycap y el ulead video studio, puedo pasarlo con esto o si o si tengo que comprar el fireware, como es un cassete solo no quiero gastar tanto??
hay forma de pasarlo sin ese puerto???

Ferdinando2007

Para usar tu Easycap deberás conectarla a las salidas de video y audio de tu cámara, las reconocerás por sus colores amarillo, blanco y rojo.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

fotodvd08

bueno es ahi donde surge el problema , lo tengo ntcs (creo que esta bien) conecto cada cable de la camara por su color al easycap (como si lo veria por la tv) cuando prendo la camara en el ulead video studio no me sale nada esta todo en negro, que podra ser??? tendrai que andar, reconocer la imagen no??? pero no pasa nada

PUBLICIDAD


fotodvd08

que puede pasar que no me lo reconoce y no me muestra el video en la pc? que hago amigos ayuda??

Ferdinando2007

EasyCap Tutorial

Aquí hay un tutorial de tu dispositivo que tal vez pueda ayudarte.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk