PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 14:09:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

395 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjeta SDHC para panasonic SD900

Iniciado por michaelmn, 25 de Agosto de 2011, 15:22:12

Tema anterior - Siguiente tema

michaelmn

Hola, soy nuevo en este foro y ando un poco perdido, acabo de adquirir la videocamara panasonic sd900 y tengo dudas respecto la tarjeta que comprar. La camara graba a 1080/50p a 28Mb/s y he visto esta tarjeta KINGSTON SD 32GB CLASE 10
G2 HIGH CAPACITY
con velocidad minima creo de 15MB/s. Es apropiada para la camara o no me grabara bien a 50p 28Mb/s?.
Gracias.

[mod]No debemos plantear lo mismo en temas diferentes. He combinado en éste los temas sobre el mismo asunto.[/mod]

thevideoman

Sobra y por mucho. Clase 10 significa que minimo te da 10 MB/s de escritura, y los 28 mb/s de la SD900 son 3.5 MB/s. En realidad con una clase 4 es suficiente (como dice en el manual de instrucciones). El modelo que has puesto en concreto me parece algo caro para los precios que hay ahora. Mira en pixmania que las iguales o mejores y más baratas.

Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

michaelmn

#2
Hola, espero me podais ayudar, adquiri una panasonic sd900 y tengo dudas respecto a la tarjeta sdhc. Para grabar a max calidad 50p 28 MB/S que tipo de tarjeta necesito para no tener problemas, por ej KINGSTON SD 32GB CLASE 10 G2 HIGH CAPACITY indica esto ''Clase 10. Velocidad mínima para transferencia de datos 10 MB/s'',esta es apropiada para grabar a esa calidad o deberia irme a por ej, una sandisk extreme.
Estoy un poco verde.
GRACIAS

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

thevideoman

Encima de que preguntas lo mismo en dos hilos distintos, ¿has leido la respuesta del otro hilo?
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

HYUNDAI

Hola, yo estoy igual que tu, tengo la misma camara, al final he comprado una SanDisk Extreme 32GB Clase 10 30mb/s 200x, me costo 89€ en mi tienda habitual. Siempre he usado esa marca y nunca he tenido problemas.
Saludos.
Solo se... que no se nada.

PUBLICIDAD


michaelmn

Perdon por repetir la pregunta pero es que no sabia en que hilo correcto habia que formularla.
Gracias por la respuesta.

R@lf

Hola.
Yo uso dos de 8 gigas de la marca Takes y por lo que pone en ella es de classe 6, microSD y por ahora me van bien o eso creo yo.

Saludos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk