PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:07:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CANON XLH1, XLH1A, O XLH1S DIFERENCIAS

Iniciado por chapavilas, 08 de Mayo de 2008, 13:53:08

Tema anterior - Siguiente tema

chapavilas

Hola a todos.
 
No hace mucho tiempo compré la canon XHA1, con la que estoy muy contento y también sigo aprendiendo mucho.
 
Por ello quería seguir en la línea de canon, sin dejar de mirar otras opciones como la Sony HVR Z7E, o HVR Z1E que estoy mirando, para un futuro próximo. Pero mira tu que sorpresa, hace poco han sacado al mercado dos camaritas mas. He mirado por encima las diferencias técnicas. y la verdad encuentro muy pocas. Sin embargo si hay diferencias economicas.
 
XLH1  8.800 € IVA incluido (estos precios pueden variar segun zonas y proveedores) pero no creo que sean muy diferentes.
 
XLH1A 5.500 € IVA incluido
 
XLH1S 6.000 € aproximado.
 
 
En fin, que como no tenía dudas ahora tengo mas. porque en lo economico me inclino por la mas barata, ya que si son prácticamente iguales??? pero en lo técnico me gustaría saber que diferencias tienen.
 
Solo conectividad? o alguna cosita mas?
 
Animo a todos los que las tengan medio vistas o vistas enteras que opinenen.
 
Muchas gracias.
 
Un saludo

Benesé

Copio y pego lo que ya te he contestado en otro foro por si le puede ser de utilidad a los usuarios de éste.

Hasta donde yo sé, que no es mucho, los de Canon viendo que se les escapa parte del pastel en este segmento de cámaras con respecto a otras marcas competidoras, en vez de darle un bajón al precio y reconocer que iban bien pasaditos, sacan modelos alternativos a los que quitan prestaciones.

No te lo puedo asegurar, pero parece que alguno de los modelos S o A (o tal vez los dos) no graban SD, sólo HDV, el visor ya no es en color, han bajado la resolución en still...y alguna cosilla más.
En cuanto a la conectividad, creo que no variaban, pero tampoco puedo asegurarlo.

Cordial saludo.


Pdta: He encontrado por ahí esta página, échale un vistazo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk