PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:46:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon Legria HF R36, Panasonic HC-V210 o Sony HDR-CX220E

Iniciado por Juanados, 27 de Junio de 2013, 10:55:45

Tema anterior - Siguiente tema

Juanados

Cuál de estas tres videocámara os parece mejor para uso doméstico


Canon Legria HF R36
Panasonic HC-V210
Sony HDR-CX220E

Juanados


Juanados


Happys

Hola Juanados, no se si lo que te voy a contar te puede o no ayudar :-X

Personalmente me considero un "pijerillas" del A/V y cuando decido comprarme algo domestico le doy mil y una vueltas hasta que me decido; te preguntarás porque me cuenta esto, pues bien aqui mi historia (por si te sirve)
Decidí hace 4 meses cambiar mi camarilla Sony PC105 miniDV por algo en HD, y mirando, comparando, leyendo... me decanté por la nueva CX220E, PROMETIA la mejor elección (óptica, velocidad obturación, formato HD, etc...) => FRACASO en mi opinión por lo siguiente:
- El enfoque automático en condiciones de ocuridad es MUCHO peor que la PC105.
- El detector de caras del enfoque no siempre es una ayuda.
- La manera de trabajar con el enfoque manual es mediante el menú => no tiene anillo.
- No trae de serie el cargador AC (me confirmaron en un centro sony gallery que si disponía)
- Necesitas el cable "especial" multifuntion para conectar cualquier salida AV-HDMI-USB, especial y caro de narices.
- Encuentro incomodo la posición del boton del ZOOM.

Cosas interesantes:
- Poco peso
- Multiple modos de grabación en HD
- Optica Carl Zeiss

Mi conclusión es que la calidad de grabación es mucho mejor la PC105 (incluso en modo LP) que la CX220E, en medida me arrepiento de no haber invertido en algo más de dinero en alguna cosa superior.

Espero que estas cosas te ayuden en tu elección sobre los otros modelos que comentas.

Un saludo y suerte


Juanados

Buena videocámara la Sony PC105 miniDV. Yo tengo la Sony DCR-TRV730 Digital8, una maravilla en todos los aspectos, el problema es que ya no encuentro cintas. De las nuevas videocámaras HD, la verdad es que las desconozco, sólo sé por lo que leo en las especificaciones técnicas, por eso pido consejos a vosotros que sois unos máquinas. A ver quién me dice cuál es más aconsejable.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk