PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 22:38:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon hv10 en oferta

Iniciado por patito feo, 15 de Abril de 2008, 11:05:50

Tema anterior - Siguiente tema

patito feo

Hola, dado que mi cámara miniDV se había estropeado y tras mucho leer en este foro y consultar precios por uno y otro lado (consulté aquí sobre la hv20, muchas gracias por vuestras recomendaciones), al final vi una oferta en el C.I. de una HV10 que les quedaba en exposición por 599 euros. Me la llevé sobre la marcha.
Creo que tiene cuanto necesito, y estoy muy contento con el precio.
El problema que le estoy viendo es la captura en HDV, que me va a complicar un poco la vida. No obstante, cuando me decidí por ella era un poco a sabiendas de que solo como cámara miniDV convencional era una buena oferta.
Saludos al foro.

Weapons

CitarEl problema que le estoy viendo es la captura en HDV, que me va a complicar un poco la vida

¿?
 
un saludo

patito feo

Perdona,
quiero decir que como siempre que uno 'asciende' de nivel, las cosas se complican. Capturaba y editaba con AVID y aunque está preparado para HDV, no reconoce la cámara. Lo normal, según la ley de Murphy y la maldita tecnología.
Así que por aquí ando ahora, leyendo en foros, que si parece que el Vegas 7, el Premiere 11... aunque me gustaría seguir trabajando con AVID.
He visto un programita que captura (DVScript?), pero mi gozo en un pozo, porque solo funciona para 3 cámaras de Sony.
En fin, que evolucionar siempre cuesta...
Y esto es solo el principio, luego tendré que comprarme un Blueray, un televisor HD...  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk