Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:15:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Canin legria hf r56 o Panasonic hc v720

Iniciado por Matías Salcedo, 24 de Marzo de 2014, 10:25:08

Tema anterior - Siguiente tema

Matías Salcedo

Buenos días,

Soy nuevo en esto de la edición en video y he pensado comprarme una cámara HD y no se si cual es mejor, si la canon hf r 56 o la Panasonic 720, que como bien se dice por aquí no se encuentra en ningun lado. A mi Panasonic por la razon que sea no me inspira confianza, pero como digo soy nuevo y seguramente estoy diciendo un disparate. Tampoco encuentro diferencia entre la canon legria hf m56 y la hf r56, prro esto es otra historia. Por favor me podeis dar vuetra opinión.

Muchas gracias.

maikel

Hola Matías, bienvenido al foro  :)

La falta de stocks de este modelo no viene de ahora, el año pasado también costaba encontrarla. Desconozco completamente la razón y en Panasonic España no supieron darme una explicación más allá de permanecer a la espera.  Personalmente, ningún call-center o centro de atención al cliente de cualquier marca me inspira confianza porque siempre he sospechado que muchos de ellos son simples contratas que igual atienden consultas de varias marcas a la vez o que la gente que atienden se limitan a tomar nota de las consultas y de ahí no pasa  ::)