Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:15:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Canin legria hf r56 o Panasonic hc v720

Iniciado por Matías Salcedo, 24 de Marzo de 2014, 10:25:08

Tema anterior - Siguiente tema

Matías Salcedo

Buenos días,

Soy nuevo en esto de la edición en video y he pensado comprarme una cámara HD y no se si cual es mejor, si la canon hf r 56 o la Panasonic 720, que como bien se dice por aquí no se encuentra en ningun lado. A mi Panasonic por la razon que sea no me inspira confianza, pero como digo soy nuevo y seguramente estoy diciendo un disparate. Tampoco encuentro diferencia entre la canon legria hf m56 y la hf r56, prro esto es otra historia. Por favor me podeis dar vuetra opinión.

Muchas gracias.

maikel

Hola Matías, bienvenido al foro  :)

La falta de stocks de este modelo no viene de ahora, el año pasado también costaba encontrarla. Desconozco completamente la razón y en Panasonic España no supieron darme una explicación más allá de permanecer a la espera.  Personalmente, ningún call-center o centro de atención al cliente de cualquier marca me inspira confianza porque siempre he sospechado que muchos de ellos son simples contratas que igual atienden consultas de varias marcas a la vez o que la gente que atienden se limitan a tomar nota de las consultas y de ahí no pasa  ::)

Pero como marca de productos, a diferencia de tu opinión, yo sí que confío en Panasonic.

Para mí, el grado de confianza que deposito en las marcas viene dado por dos motivos principales:
1.- La eficacia en el cumplimiento del trabajo que debe desarrollar el producto que he comprado, o lo que es lo mismo: que el aparato cumpla con su cometido y con lo que promete las especificaciones técnicas y el argumentario de venta.
2.- La profesionalidad y seriedad del Servicio Post-Venta y S.A.T. de la marca.

Saludos! 
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Matías Salcedo

Buenas tardes,

Gracias Maikel por responder tan rapido, el desconfiar de Panasonic es poque un amigo que se dedica a la edicion profesional tiene una Panasonic (no se que modelo), supletoria y dice que con poca luz no graba bien, ademas que soy novato y me suenan mas canon y sony, pero bueno vere a ver que hago, de nuevo muchas gracias.

Saludos,

Matias

maikel

Depende de las características del modelo porque no todos los modelos disponen del mismo índice S/N, y ni tan siquiera del mismo tamaño y número de sensores. Lo que quiero decir es que no se puede generalizar  ;)
Lo que sí debes tener en cuenta es que si la cámara de tu amigo no graba bien en condiciones precarias de luz, tómala como referencia comparativa a la que quieres comprar.

Referente al modelo HC-720, mira lo que acabo de escribir aquí: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86913.msg453539#msg453539

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Matías Salcedo

Buenas,

Muchas gracias Maikel, hare lo que dices tambien mirare los modelos de panasonic que dices, todo consejo para un novato es bienvenido.

Saludos
Matias

Matías Salcedo

Buenas,

Al final me he decidido pr una canon legria hf m56, hoy he hecho una prueba y de momento perfecto, con el tiempo ya veremos.

Gracias,

Matías

El spam de este foro está controlado por CleanTalk