PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:09:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambio de cámara, pero, ¿cuál?

Iniciado por neoAVCR, 01 de Diciembre de 2007, 04:54:24

Tema anterior - Siguiente tema

abenito

Hola:
yo escuché que con 30 GB en una HD  puedes grabar unas 13 horas de video... también he leido que 1 hora de video en avi sin comprimirs son 12-13 Gb, así es que entiendo que la compresión es grande...
 
Por otra parte tengo entendido que las HD graban en formato MPEG2 ó MPEG4, comprimiendo en dicho formato,... pero si al final los DVDs de salón necesitan ese tipo de formato para reproducir, al final supongo que la compresión será mínima...
 
Recalco que entiendo que la compresión es mínima si el objetivo final es la reproducción en DVD.
 
¿Alguien puede dar más información?
 
Por cierto he leido algunas opiniones en relación a la Panasonic SDR-H250, y como aspectos negativos dos cuestiones principalmente: las salidas para descargar el video están justo en la parte en la que se aloja la batería... es decir, que si quieres descargar el video a un portatil necesitarás alimentar la cámara por toma de corriente, puesto que no podrá alimentarse a través de la batería. Otro inconveniente a valorar, al menos en mi caso, es que no dispone de entrada de audio a través de minijack, únicamente dispone de entrada de audio "al aire".
 
Por cierto, otra cuestión, esta cámara sólo disponde de salida miniUSB, no de salida Firewire... ¿alguien puede decirme si esto es realmente un inconveniente? Por lo que me han contado la salida miniUSB es más rápida, pero la Firewire da mayor calidad.
 
Bueno, ahí queda esto.
 
Saludos a todos, abenito.

koper

las camaras hd estan comprimiendo porke llevan un disco duro pekenyo...

solucion, un ordenador con una buena cpu, dual core minimo quad recomendado... entonces apenas notas nada.

si tienes un ordenador normalito de hace unos años con una sola cpu, pues mejor te compras una camara minidv, ke tira del formato avidv, y eso lo agradecen los ekipos pekenyos :D

olaz

#17
Tanto HDV como AVCHD son formatos comprimidos. El soporte de grabación puede ser HDD, miniDV o tarjeta de memoria... Los formatos comprimidos requieren más procesador, aconsejable Core Duo.

Creo que según van las cosas en el mundo del vídeo comprar una cámara ahora, pensando en el futuro, que no sea HD, es hipotecar su uso a un corto plazo de tiempo. Es el futuro, dentro de poco, lo normal será tener un reproductor de alta definición (HDDVD o Blue Ray) y una tele Full HD 1080p. Y es una pena no tener un cámara full HD,;HDV ó AVCHD, que grabe en lo que le de la gana. Desde luego la grabación en disco es más cómoda que en cinta, no hay rebobinados ni capturas.... en contra... si te quedas sin soporte no te puedes comprar otro disco duro en el carrefour.... y si cintas.... que luego hay que capturar segundo a segundo.

En fin es mi opinión.

Por cierto Canon sigue empeñada en un único CCD, Panasonic en 3, Sony 1 CMOS y JVC... bueno JVC hace esto:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 05.new#new
hay gustos para todos.

Personalmente tengo una Panasonic de 3 CCD mini DV  (GS500) que ya tiene un año y que saca unos resultados muy buenos

abenito

Hola a todos,
 
koper, olaz: ¡Qué información tan valiosa!
 
olaz, que chasco lo que apuntas en el hilo que adjuntaste sobre las JVC....
 
Creo que finalmene me decido por la Panasonic SDR-H250.
 
Mañana voy a la tienda y la compro. A ver si hay suerte y sale buena.
 
Saludos a todos, abenito.

koper

a por ella machote :D

dios ke mal rollo las everios ....

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk