PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 23:46:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CAMARA PARA GRABAR CONCIERTOS

Iniciado por BUENAVIDA, 04 de Febrero de 2013, 18:55:12

Tema anterior - Siguiente tema

BUENAVIDA

hola, soy nuevo por aqui y me gustaría preguntarles sobre una video cámara que grabe medianamente bien en lugares con poca luz ( conciertos ) etc
estoy buscando algo de ocasión y  he leido en algunos foros sobre los ccd.
me he topado con una panasonic hdc sd9d que trae un 1/6 " sensor de imagen ccd, no se que tal andará
si es verdad que graba full hd y sonido 5:1
¿Les parece buena opción?
Gracias por la atención




rafaelct

Hola,yo compré una cámara para ese tipo de grabaciones(NEX FS100 de SONY) y en condiciones depoca luz va muy bien siempre que no estés demasiado alejado el escenario( 15 o 20 metros). De todas formas lo ESENCIAL, además del sensor, es el objetivo. Por ello te recomiendo una cámara con objetivo intercambiable y que le puedas adaptar objetivos de otro fabricante(yo estoy grabando con objetivos SONY y NIKON). Además si te puedes hacer con algo de iluminación adicional , mejor.

saludos

BUENAVIDA

gracias por contestar, al final investigando un poco he llegado a la conclusión que el tipo de objetivo 3 ccd van mejor en sitios con poca iluminación, me he pillado la  PANASONIC HDC-SD9D de segunda mano, a ver que tal se da.
[/color]Saludos

calabobos

Cita de: BUENAVIDA en 06 de Febrero de 2013, 20:41:36
al final investigando un poco he llegado a la conclusión que el tipo de objetivo 3 ccd van mejor en sitios con poca iluminación
Los CCD o CMOS son los sensores, no los objetivos. De todas maneras por experiencia los CMOS son más luminosos que los CCD. Pero tienen otros problemas (crominancia y rolling shutter).
De todas maneras se le ha hablado de cámaras de 5000€ y se ha comprado una doméstica económica de segunda mano. Creo que no es lo que buscaba...
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

BUENAVIDA

efectivamente lo que busco es grabar los pocos conciertillos  que demos como recuerdo, no buscaba nada profesional.

PUBLICIDAD


calabobos

Cita de: BUENAVIDA en 06 de Febrero de 2013, 21:05:03
efectivamente lo que busco es grabar los pocos conciertillos  que demos como recuerdo, no buscaba nada profesional.

Es que ya lo citabas en tu primer mensaje...

Cita de: BUENAVIDA en 04 de Febrero de 2013, 18:55:12
me he topado con una panasonic hdc sd9d que trae un 1/6 " sensor de imagen ccd, no se que tal andará

1 saludo y que disfrutes de tu cámara...!
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk