Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:45:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

camara Panasonic no responde, posible condensación

Iniciado por Nicojazz, 12 de Julio de 2005, 16:22:39

Tema anterior - Siguiente tema

Nicojazz

Tengo el siguiente problema y espero su valiosa ayuda:
mi cámara es una Panasonic NV-DS 65, y resulta que cuando la enciendo con una cinta puesta la luz que del power comienza a mostrarse intermitente y luego de u minuto la cámara se apaga. En ese minuto la cámara no responde para ninguna fución (ni siquiera saca fotos, cosa que si hace si quito la cinta y prenod la cámara en función de fotos). Por lo que dice el manual - que no es muy claro por otra parte-  (luego de estudiarlo de arriba a abajo) el problema sería una condensación, y propone como solución la de quitar el casset y (luego cubrir la camara y dejarla allí de 2 a 3 horas) lo he dejado así 6 y mas horas y el problema persiste. Entonces ¿Que me recomendais? ¿Es una cinta de lipiezas de cabezales una solución posible? ¿o para la condensación existe algún otro tipo de cinta?, Pero, ¿si la cámra no responde un una cinta dentro, cómo pongo a funcionar la cinta limpiacabezales?   :'(

Agradezco y ruego (cosa que raramente hago) cualquier ayuda que puedan brindarme.

Saludos para todos y gracias por presdtarle atención a mi problema

no parece defecto de condensción, pero bueno vamos a suponer que el manual no se equivoque, ¿si sacas la cinta del casette si responde la cámara?

creo que a lo mejor el servicio técnico con una llamada puede echarte una mano.

saludos.

Feline

A mí me pasó en garantía, tuvieron que mandarla fuera, ya que hubo que cambiarle todo el mecanismo interior. :'(

Nicojazz

Censured II: Si, si saco el casset la cámara responde normalmente

Feline: ¿Te sucedió con el mismo modelo de cámara?
¿y cual se supone que fue el problema?

gracias por tu atención

El spam de este foro está controlado por CleanTalk