PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 06:26:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cámara de muy buena calidad de imagen por 600€ máximo?

Iniciado por pedrobover, 01 de Febrero de 2014, 19:30:01

Tema anterior - Siguiente tema

pedrobover

Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría que alguien me ayudara a elegir una cámara de vídeo. Realmente lo que quiero es poder grabar videos con muy buena calidad, concretamente sería para grabar animales en interiores y a poca distancia. La intensidad de la luz en las grabaciones sería normal (no muy alta). Por lo demás no necesito nada especial: micrófono normal, no es necesario que tenga pantalla táctil, ni wifi, ni disco duro, ni mucha memoria interna (usaría memorias sd), ni mucha autonomía, ni muy compacta, sin conexiones especiales, etc... Solo necesito mucha calidad de imagen con un presupuesto de 300-600 euros. Alguien me podría echar una mano? Muchas gracias de antemano.

[mod][Modificado el Asunto. El original hacía pensar que disponías de un presupuesto de 50.000€[/mod]

luismaniba

Hola
Que yo sepa si es para grabar videos en interiores te recomiendo una videocamara SONY que son las que mejor resultado dan en condiciones de poca luz

luismaniba

Hola otra vez
He estado mirando un poco por internet y para lo que tu quieres una videocamara parece que la SONY HDR-CX410VE te va muy bien
Cuesta 399€, tiene un zoom optico de x30 y una iluminacion minima para grabar de 6 lux.
Aqui te dejo el link con todas las especificaciones de la camara para que puedas echarle un ojo.

http://www.ielectro.es/product/sony-hdr-cx410ve?utm_source=google&utm_medium=shop&utm_campaign=shopping_feed&gclid=CMLKx5Pgw7wCFQzItAodLV4ASw

Espero haberte sido de ayuda



pedrobover

Muchas gracias luismaniba.
Yo he estado mirando la Canon Legria HF G25, es más cara, pero estaría dispuesto a subir el presupuesto si vale la pena. Que opinas? Conseguiría mejor calidad de video que la sony que me comentas?
Gracias de nuevo y saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk