PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:40:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


camara de 400 o 500€

Iniciado por juanesdan, 16 de Octubre de 2011, 14:17:04

Tema anterior - Siguiente tema

juanesdan

Hola a todos. Me llamo Juan.
Vengo de la fotografia (olympus) y me quiero comprar una videocamara que este +o- en ese rango de precios.
Es para uso domestico, principalmente en interiores aunque tambien saldr al campo.
Mis preferencias son estas:
-calidad de imagen con poca luz(interiores)
-grabacion en tarjeta (sd cf ,la que sea)
-calidad de la optica
-angular aceptable, (30 o 35mm) si es menos mejor
-zoom optico x15 o x20
-no es imprescindible HD de maxima calidad (ahora no dispongo equipo       informatico suficiente para una correcta y rapida edicion) aunque si preferible

Os agradeceria que me indicarais algun modelo que creais que se ajusta a mis caracteristicas y tenga una relacion calidad precio buena (no necesito que sea el ultimo modelo de la marca X).
Bueno gracias a todos, un saludo

juanesdan

No he encontrado mucho, pero la que mas me gusta de lo que he visto es la pana HDC-SD90.No se que os parecera. Alguna otra sugerencia? Ya direis

carloslaura

Ando exactamente igual que tu...
yo he mirado la panasonic y la canon... a ver los entendidos que nos dicen.

Canon Videocámara Alta Definición  LEGRIA HF R28http://www.pixmania.com/es/es/8785644/art/canon/videocamara-alta-definici.html
379€

y

Panasonic Videocámara alta definición HDC-SD90http://www.pixmania.com/es/es/9495120/art/panasonic/videocamara-alta-definici.html
395€


un saludo.

R@lf

Hola.
Si fuera para mí, la pana SD90.

Suerte.

Saludos...

carloslaura

Muchas Gracias R@lf, se agradecen los comentarios, alguien ha comprado alguna vez por pixmania?
conocéis alguna otra tienda online o por euskadi con buenos precios o con buen servicio?

gracias por leer, gracias por contestar.

PUBLICIDAD


gopersuel

#5
Un par de veces he comprado con pixmania, pero lo he heho a traves de l a tienda fisica que tienen en Barcelona,pero el proceso, es el mismo,Si lo tienen en estock t lo dan al momento,sino  te lo mandan a casa, si lo pruebas y no te gusta, lo devuelves y en 15 dias te devuelven la pasta.No suele haber problemas.Pero compres donde compres,que sean serios ,que devuelvan la pasta si no estas conforme con el producto y mirar que cubre la garantia.Personalmente me gusta comprar en tienda fisica, aunque he comprado muchas cosas de fotografia y video por internet y hasta ahora cero problemas.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

R@lf

Mira en nivell10, barcelona.

Suerte.

Saludos...

carloslaura

PERFECTO!

Gracias R@lf !
Gracias Gopersuel !

igual aprovecho un viaje a Barcelona en Diciembre y de paso de compras...

Un saludo.


R@lf

Yo me refería a la web, no a la tienda física que está en Barcelona y que me supongo que no será el mismo precio.

http://nivell10.com/articlelist.php

Suerte.

Saludos...

carloslaura

Buenas de nuevo tengo otra videocamara que entre en competición:
Panasonic HDC-SD90
Canon
LEGRIA HF R28
Canon HF M406

vale la pena el sensior
CMOS HD Pro tipo 1/3, de la 406?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk