PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 18:43:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

418 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué la grabacion con Sony DCR-SR15E lo veo con pésima calidad en el PC?

Iniciado por Yiyi, 15 de Enero de 2012, 13:15:01

Tema anterior - Siguiente tema

Yiyi

Hola amigos, ante todo me presento, me llamo Guiller, tengo 25 castañuelas y vivo en Alcorcón.

Espero que este tema que os voy a comentar esté en el lugar correcto, de lo contrario os pido disculpas.

Pues ahí voy, recientemente he adquirido una Sony CDR-SR15E con HDD 80Gb tras descambiar una Panasonic HD blanca, que no me acuerdo ahora del nombre por que me pareció muy lioso el tema de editar lo que grabas y demás y tengo alguna dudilla con el tema de la calidad de la Sony, yo grabo perfectamente, en condiciones de luminosidad óptimas y en el LCD se ve fenomenal la grabación, pero a la hora de pasarlo al PC se ve la imagen con muy muy poca calidad, muy pixelado, con mucho ruido en la imagen, total un desastre, al igual que en el modo fotografía. He probado con casi todos las configuraciones de grabación, pero creo que o soy muy pez o algo falla.

Por favor me podríais ayudar, no me queda mucho tiempo para poder descambiarla en tal caso.

Gracias por anticipado y saludos a todos.

Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado en el mensaje.

Yiyi

Por favor, necesito vuestra ayuda, ya que se me acaba el tiempo, para hacer el cambio.

R@lf

Hola.
Lo único que puedo aconsejarte es que busques en youtube esa videocámara para que puedas comparar la calidad de la tuya con los videos que puedas encontrar, en espera de que aquí te puedan ayudar, te lo digo por el poco tiempo que dices que te queda para poder cambiarla por otra.

Suerte.

Saludos...

Yiyi

Gracias por el consejo, acabo de comprobar que los videos de youtube, son de calidad excelente en comparación con lo que a mi me ocurre, que puede pasar?

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk