PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 09:05:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

341 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camara Canon 60D - Lents 18.135 mm

Iniciado por TheMusic, 05 de Marzo de 2012, 05:46:59

Tema anterior - Siguiente tema

TheMusic

Hola amigos, Dios les Bendiga, En esta Semana me Compro mi Camara, y me decidi por la Canon 60d 18.135mm, Porque tiene buena calidad de video, y mire bastante los Test de la Camara y la verdad me Gusto muchisimo, Pensaba en una 550d, Pero me Animo por la 60D, Ustedes Con Sinceridad, piensan q hice una muy buena eleccion ??
Mayormente lo Quiero para Hacer VideoClips Musicales, Cortrometrajes y Spots en full HD, Porfavor Ayudenme, No quisiera comprarmela y luego arrepentirme, Ayudenme de Verdad.


Saliendo del Tema que tal es una Sony 3ccd ? Mejor q La 60d?


Gracias, Dios Les Bendiga, Espero Bastante su Ayuda

myall

Es una buena opción ante la 550d por varios motivos, pero principalmente por la pantalla abatible,por el control manual de sonido, por poder controlar el % de batería restante y si re todo porque para cambiar numero f en la 550d, necesitas pulsar una combinación de botones, no lo haces con una rueda cómoda como es el caso de la 60d.

Yo compre en su día la 550d y a los pocos meses me compre la 60d por todo lo que te comento, aparte la 550d se calienta mucho mas y consume mas batería que la 60.

Lo que no entiendo es la óptica que te propones, es de numero f variable y te va limitar muchísimo en las grabaciones, has pensado si quieres una zoom en la 16-35 f2.8 y en la 24-70 f2.8?

Animo y no te equivoques en las elecciones, sino siempre terminamos igual, gastando el doble al cabo del tiempo por no haber comprado lo necesario desear el principio. A veces un desembolso inicial mayor, evita dos tener que hacer dos, o tres, te lo digo por experiencia.

TheMusic

Gracias amigo, entonces me voy por la 60d, Pero lo q no Entiendo es, de lo q dices, q la optica me va a limitar mucho, en q sentido no entiendo mucho, yo estoy entrando recien a esto de las Camaras.


myall

Es una sabia decisión, lo que te digo sobre la óptica es que sino es al menos diafragma f2.8, en situaciones de baja luz, interiores de casas, de noche... No vas a poder realizar una grabación medianamente decente, la óptica que comentas es muy muy poco luminosa. Yo en su lugar miraría el 24-70 f2.8 usm L, tendrás menos angular y menos teleobjetivo, pero ganas muchísima luminosidad y es una óptica "para toda la vida", eso si, prepara unos 1200€.

Ya me contaras que decides!

Un saludo.

vitri

Una alternativa mas barata y por la que muchos se decantan es el tamron 17-50 mm f2.8 Di-II que cuesta entre 300 o 400 euros dependiendo de si es estabilizado o no.

Saludos!!

PUBLICIDAD


myall

El compañero tiene razón con el tamron, pero al menos en mi experiencia, tiene muy poco tele el tamron y y el Angular qe le falta al canon siempre puedes solucionarlo con el 18-55 3.5 5.6 que trae el kit básico se 60d, a 18mm tienes f3.5 y el enfoque manual del tamron y la construcción están a años luz del canon. El canon es una inversión de futuro y el tamron aunque tiene establizador,es quedarte a medias, por supuesto es mi punto de vista después de trabajar con los dos.

Esto es como todo, hay seats muy buenos, pero no son BMW o Mercedes.

vitri

Totalmente de acuerdo yo no he probado el canon pero estoy segurisimo de que es mucho mejor pero he probado el tamron y es resultón para un precio asequible. Si los euros no es problema esta claro que el canon es mejor.

Saludos!!

TheMusic

Aya entiendo, Pero Para empezar una 18.135mm,  Pero Graba full HD , y es bueno para hacer videoclips musicales, spot y cortrometajes cierto? mas lo quiero para Videos y poco para Fotos, Eso es lo q me falto q me respondan  :(  Muchisimas Gracias por su Atencion  :)

myall

Hola, que no te hemos contestado sobre la lente?? Tu has leído seguro lo que hemos escrito? De todas formas, te lo resumo, la lente de la que hablas NO ES BUENA para empezar ni para terminar en el mundo del video. Busca lentes que sean al menos F 2.8.

vitri

Mira yo tengo la 600d con el objetivo de serie y puedo realizar alguna grabación decente con el pero tiene que ser en exteriores o sitios muy bien iluminados. Después me compre un fijo baratito que es muy luminoso y lo utilizo en interiores y estoy a la espera de poder comprar un f2.8 con zoom (seguramente el tamron cuando tenga pasta). El problema de tu objetivo es que es poco luminoso y si grabas en interiores se va a ver fatal por eso te recomendamos uno con una f2.8 o menor, si lo quieres fijo hay bastantes que pueden llegar a f1.8 o f1.4 pero si lo quieres con zoom los modelos que te hemos dicho y algunos mas hay (informate en quesabesde o alguna otra página) son los que tienes que ver.

Espero que te hayas aclarado un poco. Un saludo!!

TheMusic

Muchas Gracias Por ser Pacientes , Me voy entonces por Una Canon 60d 24-70 f2.8 usm L , Pero una Ultima Pregunta nada mas, Cuanto Varia el Precio entre


Canon 60d 18.135 mm vs Canon 60d 24-70 f2.8 usm L


Quiero Ver si Alcanza el Presupuesto Gracias, desde Peru.. Bendiciones

vitri

#11
Uf!! varia bastante yo calculo que  el objetivo sale por unos 1200 y el 18/135 debe andar por los 200-300 euros y no creo que lo encuentres en un kit osea que deberas comprar el cuerpo solo de la 60d y el objetivo aparte.                                                             

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk