PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 03:34:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camara Canon 550d 18-55 mm Me recomiendan?

Iniciado por TheMusic, 16 de Febrero de 2012, 06:50:05

Tema anterior - Siguiente tema

TheMusic

Hola amigos, Dios Les Bendiga, hace Semanas q tengo Dudas, Que Tal es esta Camara Canon 550d?


-Lo Quiero Utilizar mas para Editar Videoclips Musicales en HD, me recomendarian?
Que tal es la calidad? para Editar Videoclips ya PRO, Y si lo Paso a un VCD la calidad masomenos se Mantendria?


- Si me la compro me dan 16 gb en la tarjeta de Memoria, cuanto tiempo alcanzara con esos 16 GBS?


- Y alguien me puede decir, q significado tiene, t2i, ti1 ? etc?


- Y otra Duda,  Muchos dicen q las camaras con DV son mejores q con los de Memoria, Ayudenme a elegir porfavor porfavor,
Dios les Bendiga, Si tienen Otra informacion sobre camaras me lo dicen  :)

SagneL

Lo de t2i, t3i, etc es el nombre que tienen en EEUU. Por ejemplo la canon 600D allí es la t3i.


TheMusic


Yos

#3
Puede ser una opcion, aqui tratamos todas las dudas entre varios modelos, busca mis posts, desarrolle una buena parrafada. Incluso tienes un comparador entre los 3 modelos...
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=77956.msg413231#msg413231
Aqui tb https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=78139.msg413334#msg413334
y aqui https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=78782.msg416636#msg416636

Yo te recomendaria la 60D o la 600D (ver. simplificada de la anterior pero muy buena) dado que la 550D esta un poco anticuada, siempre y cuando, el dinero sea primordial la 550 debe tener un precio bastante atractativo en estos momentos. La 60D y la 600D tienen mejor pantalla ademas de ser abatible ideal para video. Los controles estan en el lado derecho de la camara lo cual mejora el manejo. En cuanto al objetivo intentaria hacerme con un pack que traiga como min. el 17-85 dado que el objetivo 18-55 no es muy bueno (en cuanto a calidad) y se queda algo corto de zoom, ademas si la quieres para video deberias tener en cuenta que esten estabilizados pq mejora la grabacion de video. Aunque no olvides que al fin y al cabo son camaras de fotos...

En cuanto a lo que te dicen de las camaras dv son mejores, pues si y no, me explico, las camaras de video tienen muchas funciones y sistemas automaticos interesantes. Las opticas de las de tv son la bomba, el control del zoom es suave y continuo, pero la versatilidad de las camaras de fotos esta mas que demostrada... tienen la opcion de cambiar las opticas y ademas puedes hacer fotos con gran calidad. Se usan actualmente en publicidad, y en videos musicales ni te cuento, el video de Shakira por Barcelona esta grabado con camara de fotos y algunas escenas de Cisne Negro tambien. En lo que no resuelven tanto es para grabar actos, entrevistas y demas dado que graban unicamente 29min de video por clip, pero para videoclips o cortometrajes son magnificas herramientas.

Grabado con 60D... un saludo
Tastimo

TheMusic

Muchas Gracias Por tu Respuesta, Entonces que me recomendarian? llevo semanas y eh preguntado a muchos, y nadies me dice q debo escoger, Lo quiero para hacer Videoclips en Alta Calidad,  Camara de Fotos canon 60d o filmadora? pero q marca?

PUBLICIDAD


Yos

#5
Ños the music, he hecho un resumen de cosas que ya hemos comentado sobre las camaras, sus pros y sus contras, parece que no has leido medio post de los que te puse. Es normal que nadie te diga "Compra esta!"... pq eres tu el que debe escogerla en funcion de lo que mejor se adapte a tu bolsillo y a tu proposito, creo yo. Faltrian algunos datos u opiniones tuyas acerca de cual crees que te parece mejor, cual prefieres, cuanto puedes gastar, como ves alguna en concreto o que te parecen las camaras de fotos o las de video.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk