Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 04:57:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cable HDMI para Sony CX550.

Iniciado por juasmas, 02 de Junio de 2011, 00:05:20

Tema anterior - Siguiente tema

juasmas

¿sabeis si Sony tiene un cable HDMI específico para sus video cámaras?  :( . Es que hace poco compré una CX550 y para conectarla a una pantalla Sony compré un cable HDMI. Pués el cable falla y a veces se pierde la señal y moviendo la conexión parece que se soluciona, pero el tema está en que hemos probado en la tienda varios cables y tanto en mi cámara como en la cámara de un amigo (el modelo anterior a esta, precisamente) hace exactamente lo mismo. Parece como si fuese una mala conexión pero nos pasa en las dos cámaras y en la tienda se probaron 3 cables.

A ver si sabeis algo y gracias de antemano.

juasmas

Perdón, pero..., ¿nadie sabe nada?. ¿Nadie tiene este modelo de cámara o similar y nadie le ha conectado un cable Hdmi?

Buscaré por otros lares, gracias.

sr12

Hola Juasmas, yo tengo la Sony HDR- SR12E y te puedo comentar que el conector de mi cámara es mini HDMI(Hembra) y la TV tiene un conector HDMI(Hembra también. Mi cable es naturanlente mini-HDMI(Macho) en un extremo y HDMI(Macho), en el otro. No creo que sea ningún cable especial simplemente tiene que entrar con suavidad y sin forzar el conector que si bien debe ir anclado con una grapas al circuito impreso de la cam; y los pines internos estañados, no olvidar que se puede hacer una fuerza resultante al insertar el cable con una cierta oblicuidad. E incluso una vez insertado, cualquier movimiento sobre el cable relativamente rígido y grueso, puede dañar el conector.

Dicho esto, y te digo que a mi me funciona correctamente la cam, el cable y la tv (HDMI). Veo perfectamente los video y fotos con su audio correspondiente. por tanto falla una conexión de la cam o de la tv. Del cable no, si has probado tres.

No se que más decirte la verdad, pero no quería dejar tu cuestión sin responder.

juasmas

Muchas gracias por responder. Después de trastear esta tarde, ahora la conexión se comporta perfectamente. Incluso moviendo levemente sin forzar las conexiones, no falla nada, por lo tanto deduzco que no es un fallo del cable y además con tu respuesta me queda mas claro. Mi amigo que tiene el mismo modelo que el tuyo, si que creo que le debe fallar el puerto, porque le sigue fallando. Mañana probaremos con mi cable y si sigue mal, entonces tendremos claro que és el puerto de su cámara.
Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk