PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:34:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cabezales sucio que hacer......

Iniciado por Angelflaco, 07 de Mayo de 2009, 22:05:38

Tema anterior - Siguiente tema

Angelflaco

Hola amigos,tengo un ligero problemilla con los cabezales de mi


xm2 resulta que graba al principio con unos pixeles y me han comentado que es debido a los cabezales sucio,tiene ya casi 40 horas de utilización,que cinta limpiadora escoger,la de Canon seria la ideal,pero no tengo ni idea de como usarla,reproduciendola? o...????


         saludos Ángel
Ángel Fernández

Weapons

si es un problema de suciedad en los cabezales, te recomiendo que la lleves a un SAC para que te los limpien, ya se que hay soluciones caseras, pero es la solucion con mas garantia para tu aparato.
ojo asegurate de que ese es el problema.

un saludo

joangm

Si sólo graba mal al principio casi seguro que no se trata de cabezales sucios.
Mejor no le metas nada y sigue el consejo de Weapons
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

Angelflaco

gracias a los dos por la rapidez con que habeis contestados,como comente es al principio de cada grabación cuando salen unos pequeños pixeles en la parte de arriba siempre,paras la grabacion y vuelves a empezar y lo mismo ,son milesimas de segundo,pero cuando editas,te sienta fatal,pues tienes que meter una transición para evitar que se vea,despues todo va de maravilla,graba con una calidad de imagen estupenda,como ya os comente es una Canon Xm2  intentare llevarla al servicio tecnico a ver que me dicen.


        saludos Angel
Ángel Fernández

mascafe

Cambiar de marca de cinta no es mala idea y quédate siempre, si puede ser,  con la misma. Entre cambio y cambio de marca pasa una cinta limpiadora de calidad. Con un uso correcto no sólo es recomendable su uso, sino que evita males mayores.

Saludos

PUBLICIDAD


joangm

Yo diría que se trata de un defecto de la posición de la cinta sobre el cabezal. Tal vez se quede floja cuando está detenida.
Llévala a un servicio técnico de la marca.
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

DavidMC

Coincido con joangm.
Puede ser problema de guías o motor de arrastre de cinta.
Mejor que te lo miren.
Que San Megabite nos proteja..

Angelflaco

Gracias a todos,pero me parece que ya he dado con la solucion,Mascafe me apunto la solucion,resulta que se trataba de la cinta,pero de una determinada marca nada mas,he cambiado de marca y todo vuelve a la normalidad,menos mal,por que como apuntaba anteriormente solo tenia 40 horas de uso,y ya me parecia raro que una videocamara de estas caracteristicas empezara a dar problemas con ese tiempo.una nota andube buscando por el servicio tecnico y no veas lo que piden por revisarla y dicen que cambiar la pieza si estuviese fastidiada,casi 600 euros.......aqui os pego la pag para que comprobeis..

https://www.setelsa.es/public_html/consulta_tarifas.php

es una especie de tarifa plana,pero vaya precios casi un tercio de lo que cuesta la camara.

           saludos a todos y gracias por vuestra rapida respuesta.


            
Ángel Fernández

mascafe

Estamos aquí para ayudar.
Un consejo,  cada 50-60  horas de uso pasa la limpiadora, pero no 10 seg, como normalmente indican los fabricantes, sino 5 seg, controlados con tu reloj. El proceso de 10 seg. es para cabezales muy sucios, y si mantienes una limpieza programada el desgaste de las cabezas es inapreciable y pueden duran muuuucho sin problemas.

Saludos

DavidMC

Canon tiene esa forma de trabajar.
Tarifas planas.
Yo diría tarifas estafa, de planas no tienen nada.
Tengo una Xl1s y se me escogorcio con muy pocos meses.
La reparación entro en garantía, pero al poco tiempo me volvió a pasar.
Y fueron los famosos 300€.
La próxima cámara no será Canon, eso seguro.
Que San Megabite nos proteja..

ELCHAPIN

Saludos

dichoso  ya  la  lograste hacer  jalar  bien ,
pase  por  lo  mismo con  una  CANON de las  grandes  y  para  mas  seguridad ahora  sea  por  lo  que sea  siempre  grabo  un par  de  minutos  de  cualquier  cosa para  asegurarme  que  lo demas  correra  mejor  despues .
los  caseths  a  los  que  mas  le  tengo  confianza  para  limpeza son  los  DV SONY  CLEANIG
para  limpieza  normal .
Use  otras  2  marcas  y  ya  mero  me  tronaba  el  Cabezal grabador .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk