PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:01:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Busco sustituta para JVC-GRD50E

Iniciado por Betelgeuse, 27 de Julio de 2008, 18:48:10

Tema anterior - Siguiente tema

Betelgeuse

Buenas tardes
Como ya está empezando a pasar más tiempo en el servicio técnico que en uso, con averías constantes de "lens cap" y "condensation alarm", estoy empezando a buscar una cámara nueva.
 
Mi nivel es aficionado y busco una cámara para uso familiar. Eso sí, necesito que pueda capturar video analógico. ¿Alguien me puede recomendar una alternativa?

Un saludo y muchas gracias

Betelgeuse

Hola
 
Por favor, ¿nadie se anima a echarme una mano?

landidiego

Hola Betelgeuse, bienvenido.

no me queda claro algo, ¿quieres una cámara analógica o una digital que tenga entrada analógica?.

Betelgeuse

Hola
 
Busco una videocámara digital (como la JVC que tengo) que tenga entrada analógica. Si es de sistema MiniDV, mejor que mejor
 
Un saludo

Betelgeuse


PUBLICIDAD


andrew

Pues está claro, la HV30. Tiene entrada analógica, y conversor analógico/digital.

JosePepe

Pues como te han respondido yo también me decantaria por la HV 30, y te recomiendo y creo que en general para todo el que tenga camara donde guardes la cámara no haya cerca ninguna fuente de humedad, lo digo por los condensadores te lo digo por experiencia, yo vivo muy cerca del mar a unos 300 metros y con una Sony que tenia no ganaba para condensadores, no soy esagerao la camara era la V5000E, ahora tengo otra  Sony más pequeña y una Jvc  mini DV las tres estan descatalogadas pero funcionan de maravilla y desde que le metí en la caja donde las guardo un paquete de Silice de 1 Kg de los que vienen dentro de los pianos, mano de santo, ya que en casa tenemos uno y cuando venia el afinador se lo comente y me regalo una bolsa de estas, de vez en cuando hay que ponerla al sol un poco, y como te digo sin ningún problema, te acercas a una tienda de instrumentos musicales y compras una y en casa se la pones, y otra mas pequeñita para cuando salgas la metes en la bolsa y verás como funciona, saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

andrew


Betelgeuse

Hola
 
Muchas gracias por la ayuda. Entiendo que hablais de la CANON HV30, ¿verdad?. Se me escapa un poco de presupuesto, pero lo tendré en cuenta. ¿Sabeis si la HV20 también tenia entrada analógica?
 
Un saludo

andrew

Sí, hablamos de la Canon; la HV20 también tiene entrada analógica, pero la verdad que la diferencia de precio entre esta y la HV30, por lo menos en lo que yo he visto, es tan mínima, que mejor te compras ya la HV30.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk