PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 04:30:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


busco camara digital y gran angular

Iniciado por elpep0, 14 de Marzo de 2007, 22:21:03

Tema anterior - Siguiente tema

elpep0

hola soy nuevo en el foro
estoy interesado en comprar una camara digital y un  gran angular
me gustaria q me ayudaran y dieran modelos de camaras y lentes compatiblescon la mima
porfavor ayuda !
de antemano gracias

Tirana

Yo tengo una Sony PC1000E con un Gran angular(el Bueno de Sony) y la venderé cuando compre la nueva "Profesional"
Es una cámara estupenda con 3CMOS 3Mgp. Da una calidad asombrosa.

Mongo

Yo tengo la Gs500 y un gran angular raynox de 0,5x que la verdad me tienen muy contento

http://www.digitaltoyshop.com Esta web distribuye raynox en españa, creo que es una buena marca de lentes para el mercado doméstico, a precio asequible.

angel de la iglesia

jejejeje, mongo ya somos dos... tmb tng la gs 500 q aguantaré hasta tener pasta y comprarme una xl2 ...o un bixete de esos.
yo tmb tng el gran angular de rainox pero yo tng el 0'66 pro...jejejeje hay te gano....
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

XYROPE

Mi tener una Sony HDR-HC1e con gran angular 0,7x

Pero primero necesitar tú valorar cuanto querer gastarte y que tipo de trabajos querer hacer... pues cámaras haber a porrillo.

Saludos y sonrisas...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk