PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:52:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CONSEJO SOBRE CAMARAS HD AMATEURS

Iniciado por jordi muntaner, 11 de Abril de 2010, 13:26:22

Tema anterior - Siguiente tema

jordi muntaner

Hola a todos.
Es la primera vez que utilizo un foro y no se si esta es la manera de realizar una pregunta.
Espero me disculpeis si no es así.

Mi problema es el siguiente: soy un aficionado al video que hasta ahora editaba con Avid y grababa con una camara sony Mini DV.
Con motivo de mi proxima paternidad el próximo mes, quiero pasar al mundo de la alta definición y a la edición con Final Cut.
He  probado dos camaras AVCHD, la Canon Legria HF20 y la sony hdr-xr155E, y  con las dos me ha pasado lo mismo. En condiciones de mucha iluminación  la calidad es espectacular, pero en cuanto he grabado en interior o  tomas nocturnas, aparece un ruido espantoso.
Hice una prueba  grabando las procesiones de semana santa, y con un plano abierto  recogian muy bien la luz, pero en cuanto hacia un pequeño zoom,  aparecia la niebla. Estoy desesperado porque se aproxima la fecha y me  gustaria grabar a mi hijo en un formato actual.
Me ha dicho un amigo  que se dedica profesionalmente al mundo del video, que las camaras  actuales que graban en AVCHD utilizan el sensor Cmos y que este sensor  está diseñado para trabajar con luz día y al grabar en ambientes  interiores con luz de incandescencia tienen que forzar el azul y  aparece el ruido.
Mis preguntas son las siguientes:
1. Esto tambien ocurre con las camaras HDV o por el contrario recogen mejor la luz?
2. Si busco una cámara superior ya no pasará esto?