PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:41:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Batería compatible para Canon HF10

Iniciado por BULLIT2, 11 de Junio de 2008, 18:51:45

Tema anterior - Siguiente tema

BULLIT2

Hola a tod@s, estoy a puntito de comprarme la HF10 de Canon y estoy terminando de perfilar detallitos relativos a esta cámara. Ya he conseguido que me regalen la mochilita para transportarla y tengo localizada una tarjeta de 16 gigas (nivel/clase 6) que he leido que son las necesarias para que estos "bichos" rindan a su capacidad plena. El siguiente artefacto a conseguir es una batería auxiliar para cuando se gaste la primera no tener que esperar a recargar nada... Buscando he conseguido localizar la batería original de Canon pero cuesta un ojo de la cara y me he lanzado a la búsqueda de alternativas compatibles. En Ebay aparece un vendedor que las tiene a un precio de risa y encima incluye el cargador (no las vende solas, pero son tan baratas que no es problema) pero poco mas... [HIGHLIGHT=#ffff00]¿Alguien ha localizado baterías baratitas para este modelo de Videocámara?[/HIGHLIGHT]


Gracias por adelantado!!!

landidiego

Mira aquí, todo lo que trae http://cgi.ebay.com/CANON-VIXIA-HF10-HU ... dZViewItem

No dice nada de bateria pero puedes preguntar.

BULLIT2

Gracias landidiego, yo había visto estas por Ebay también pero son tan baratas que huele a "timo"... Cargador incluido.

Si buscais: "Battery+Charger For Canon BP-809 BP809 HF10 HF100 Vixia" Os aparecerá el artículo en cuestión. Por cierto, que acabo de pedirlo... Conociendo el tiempo que tardan en llegar los artículos desde China, a ver si con suerte me la puedo llevar de viaje el próximo 5 de Julio.

Si alguien conoce ese producto (o similires) que comenta algo.

Gracias!!!


BULLIT2

Gracias por el aviso Pocho. El vendedor al que le he pedido la batería en ningún momento confirma que esta sea original de manera que por ese lado estoy tranquilo lo que me tiene algo mosca (y hasta que no la pruebe no saldré de dudas) es la duración de las mismas.. Teóricamente son de 890 mAh al igual que las originales y encima traen cargador incluido. A ver si me llegan "pronto" y comento algo al respecto.

Nuevamente gracias por tu aportación.

PUBLICIDAD


Pocho

Una cosa BULLIT2, ¿sabes cuánto tiempo dura la batería original y el precio que tiene? Y respecto a la sd, ¿dónde la compras si se puede saber y a qué precio?
 
Un saludo

BULLIT2

#6
Según he leido en varios análisis dura 1 hora más o menos (te hablo de memoria y no localizo donde lo he leido para confirmártelo). Hay otra batería más grande y de mayor duración pero de esa no he localizado nada "compatible" (modelo BP819 la grande y BP809 la que trae la propia cámara). Respecto a la memoria, pues acabo de localizar el opirata.es ó .com unas memorias de 16 gigas a buen precio (menos de 60€) y de nivel6 (el "recomendado" para nuestra futura HF10 aunque con Nivel4 han realizado pruebas en otro análisis y el rendimiento ha sido bueno). Aún seguiré buscando esa memoria de 16 gigas extra.

En fin, si localizo otra cosa voy comentando en este hilo.


Edito: en las características de la cámara aparece lo siguiente: "Aprox. 3 horas 05 minutos (modo de grabación LP)"
Pero este comentario no hace referencia clara a ninguno de los dos modelos de batería arriba mencionados. A pesar de todo, supongo que en el peor de los casos se referirá a la memoria grandota de manera que la pequeñita es muy probable que supere esa hora de duración arriba mencionada (que menos que la mitad de la grandota ¿no?).

A_Daimiel

Nota: edité tu mensaje ya que habías citado todo el post anterior completo. Utiliza la opción citar para frases u oraciones. Muchas gracias. Saludos!
 
 
 
 
Yo tengo la tarjeta de nivel 4 y va muy bien, bastante rápida y sin problemas.

La bateria BP819 la compré en USA y te recomiendo que pilles la original, tampoco es tan cara ya metidos en gastos. La que viene con la cámara en máxima  calidad llega a las 2 horas perfectamente.........la BP819 pasa de largo de la tres horas.

saludo

BULLIT2

Gracias A_Daimiel. Me acabas de dar una alegría con esas dos horitas de autonomía con la batería que trae de fábrica (No es para tirar cohetes pero comparado con la hora que había leido por ahí... -imagino que esa hora sería dandole caña al zoom continuamente y cosas por el estilo- no está nada mal). A ver si me llega la batería "alternativa" y en función de los resultados que me proporcione ya me plantearía el ir a por la hermana mayor o bien comprar otra de las baratillas.

Nos vemos

langostino

¿Ya os han llegado esas baterías de hong kong? ¿Van bien en la HF10?

BULLIT2

Que vaaaaa... ya quisiera yo. Suelen tardar bastante tiempo en llegar este tipo de envío (airmail sin seguro adicional) y no hay número de seguimiento ni nada parecido para continuar la marcha del artículo. Cuando tenga noticias al respecto no dudeis en que os lo haré saber.

P.D: Hoy me ha llegado la HF10 y la estoy cargando para empezar a trastearla... ¿Cuanto tarda en cargar la batería por primera vez?. A ver si me localizo un manual en Español para poder leer en condiciones este tipo de cosillas.

A_Daimiel

Cita de: "BULLIT2"Que vaaaaa... ya quisiera yo. Suelen tardar bastante tiempo en llegar este tipo de envío (airmail sin seguro adicional) y no hay número de seguimiento ni nada parecido para continuar la marcha del artículo. Cuando tenga noticias al respecto no dudeis en que os lo haré saber.

P.D: Hoy me ha llegado la HF10 y la estoy cargando para empezar a trastearla... ¿Cuanto tarda en cargar la batería por primera vez?. A ver si me localizo un manual en Español para poder leer en condiciones este tipo de cosillas.

No te sé decir, pues yo la cargué por primera vez en New York y dado que el voltaje es distinto no te serviría de referencia, yo creo que en 2-3 horas estará lista.

BULLIT2

Gracias Daimiel... acaba de finalizar la carga y ha tardado algo menos (sobre 1 hora y 20 aproximadamente).

Nos vemos

mambrú

Qué tal con la compra de  la batería?
Ya te llegó? todo ok?
saludos.

BULLIT2

Hola a tod@s, la verdad es que estas compatibles no son nada del otro mundo. Tardan algo más de dos horas en cargar (incluyen cargador propio) y se gastan en aproximadamente media hora de grabación (algo menos). El tamaño es igual al de las originales y al no ser "inteligentes" te dejan tirado sin avisar previamente (el gran inconveniente). Para ser muy baratas no estan mal del todo pero evidentemente tienen las pegas que he comentado. Mañana llego a mi casa y probablemente me esten esperando las compatibles de "gran" capacidad, a ver si hay suerte y se estiran un poco mas en duración. Como aspecto positivo destacar el precio y que son el complemento ideal para las baterías originales en casos de urgencia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk