Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 22:57:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda usuarios canon HF10

Iniciado por con1par, 22 de Junio de 2009, 11:38:59

Tema anterior - Siguiente tema

con1par

Buenas, he adquirido al final una canon hf10 en redcoon(549 loris), con bateria extra en ebay que sorprendentemente funciona (me costo 15 euros), pone que es de 3100ma pero calculo que dura poco mas del doble que la de serie, osea 1700ma y gracias (pero por ese precio..) y aparte trae unas lucecitas para poder ver su carga. Y estoy en vias de pillar el cable HDMI en dealextreme por 7,29 dolares (http://www.dealextreme.com/search.dx/search.14031) a ver si funciona...
He estado haciendo pruebas de edicion con pixela y bueno, salvo el añadir texto lo demas parace que funciona, al menos en archivos pequeños. Pero no parece muy estable que digamos, a ver cuando puedo hacer con archivos grandes, tampoco parece que te deje hacer grandes cosas, soy novato en edición de video pero en 2 días "agotas" todas las opciones de este programa.
Tambien he intentado usar el powerdirector pero no he conseguido meterlo en la camara ya que al pixela no le gusta lo que sale del powerdirector, y sobre todo me parece que se pierde calidad a tenor del tamaño de larchivo de salida.

Con el vegas 9 de sony parece muy pesado para mi pobre ordenador (p4 con 1Gb) y aparte no es muy intuitivo para alguien que es novato.
Me podeis aconsejar que programa es el mejor para no perder nada de calidad (creo que el pixela editando pierde calidad) y poder editar pudiendo luego reproducirlo en la camara???
Gracias y un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk