PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 23:24:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para la elección de videocámara

Iniciado por searxxx, 10 de Enero de 2012, 20:58:20

Tema anterior - Siguiente tema

searxxx

Hola a todos.


Veréis, desde hace alguna semana estoy buscando una videocámara que sea buena en lo que a calidad/precio se refiere. El tope de dinero que puedo gastarme son 400€.
De momento, la cámara que más me ha gustado es la Sony HDR-160EB. El problema es que lleva tiempo agotada y hoy Sony me ha confirmado que ha dejado de fabricarla. Creo que el motivo es que a mediados de enero, Sony va a lanzar algún modelo nuevo como la HDR-210E y HDR-250E, pero no me gustan tanto porque o son más caras o carecen de algunas características que la HDR-CX160EB sí tiene. Les dejo un cuadro comparativo de las 3 cámaras mencionadas:
http://www.sony.es/comparison/hdrcx160eb.cen/hdrcx210es.cen/hdrcx250eb.cen
¿Creen que hay algún modelo de otros fabricantes que tenga tan buenas prestaciones por un precio que ronde los 400€?


Gracias a todos de antemano. Es mi primer post en este foro y confío en poder ayudar a otros miembros del foro sobre todo en materia de edición de vídeo. Un saludo.

thevideoman

Lo que yo haría es esperar un poco a que salgan los precios oficiales de la nueva hornada de videocamaras 2012, que parece ser que traen bastantes novedades.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

searxxx

Muy bien, esperaré un poco más y de paso seguiré ahorrando. Creo que merece la pena esperarse un poco más, seguir ahorrando y comprarme una videocámara un poco más profesional. Sony tiene previsto poner a la venta las nuevas videocámaras más domésticas (300-450€) en 2 o 3 semanas y las semiprofesionales a comienzos de Marzo. Me esperaré a ellas.
En cualquier caso, gracias por tu respuesta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk