PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:05:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda para elegir compra de cámara de video profesional

Iniciado por neptuno, 03 de Agosto de 2009, 10:40:29

Tema anterior - Siguiente tema

neptuno

Buenas,

Buscaba una cámara de video profesional (vamos de las grandecitas) y no tengo mucha idea sobre cual elegir.

Sería para grabar un pequeño reportaje y un par de videoclips que luego saldrá editado en un DVD. No una superproducción ni nada.

Me recomendaron hace ya un año la Sony HVR-V1U, pero hasta ahora no me he decidido a comprar una, y como es una gran inversión y más para mi humilde bolsillo, por eso buscaba ayuda para no tirar el dinero en un cacharro que luego no me sirva.

El presupuesto va desde los 1200€ a los 3000€ como muchísimo, si de verdad no renta gastarse tanto por que no hay casi diferencia, no hay problema.

Un saludo y gracias de antemano. Espero compartir buenos momentos con vosotros empaparme con todo lo que me digaís como amante de la imagen que soy.

pd. ¿Algo a tener en cuenta a la hora de comprar como el zoom, la batería o si usa cintas, hdd, etc...? ¿algún trípode en especial? ¿mejor lugar para comprarlo?
<!-- / message -->

Antonio LS

#1
Pues hombre recientemente he encontrado una Sony HDR FX7E, por 1990.- un precio mas que bueno, en Nivel 10 , Barcelona, solo disponian de 15 unidades en ese precio, es una gran camara y a un precio mas que razonable, no la he podido probar mucho aún pero la calidad de imagen es muy buena y tiene algunas opciones muy interesantes, como defectillo el estabilizador es algo blandito y un poco escasa en angular, para iniciarse es mas que recomendable a ese precio.
Hechale un vistazo.

http://www.youtube.com/watch?v=GlYD31b1y4Y#noexternalembed&feature=related
Salu2..

PD: Si introduces el link directamente en youtube lo veras en HQ tamaño mas grande.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk