PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:28:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA PARA COMPRAR VIDEOCAMARA

Iniciado por Tiramisu, 08 de Mayo de 2008, 12:38:56

Tema anterior - Siguiente tema

Tiramisu

Hola a todos, soy nuevo en el tema de videocámaras y necesito que la gente que entienda de esto me asesore:
 
Tengo una videocámara sony DCR-SR72E de disco duro, pero, que graba fatal, calida pésima, sin nitidez, desenfocado, etc.. deja mucho que desear frente a una vieja videocámara samsung miniDV que aunque con menos calidad, graba con mejor nitidez, brillo, colores, etc..
 
Bueno, mi pregunta es: ¿Qué videocámara puedo comprar que grabe bien, con nitidez, calidad, etc?
¿De disco duro o de MiniDV?
¿Y qué marcas dan mejor resultado, me han hablado de JVC?
 
un saludo y gracias.

josequinta

mmm.. Pues ve pensando en comprar una camara de Alta Definicion FullHD. Hay una muy buena (no la tengo ni la he visto en persona) pero hablan muy bien de ella en algunas webs: Canon HV-20 o Canon HV-30.

Las dos (creo) que son iguales, solo que una lleva una diferencia en los colores o algo asi.

Y sobre disco duro o Mini DV, Yo que tu me compraria miniDV, porque nunca te quedas sin espacio de disco ni tendrás que borrar nada (pero tendras que tener cintas claro...)

Yo tengo una JVC. No esta mal, la verdad es que esta muy bien. Pero me tuvieron que cambiar una pieza porque salió una tirada de videocamaras con una pieza mal, pero claro, un fallo lo tiene cualquiera, ¿No?  

Saludos y espero haberte ayudado  
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Tiramisu

Gracias, josequinta las miraré a ver que tal.

Angelflaco

Hola Tiramisu,ya hable contigo acerca de esa camara Sony DCR SR 72 pues yo tambien la compre,para que te de mas calidad,yo puse grabar en HD da mas calidad,graba menos horas,pero ,con 20 horas de grabación hay para mucho tiempo
tambien te comente algo mas,yo sigo grabando con mi antigua Canom minidv 800 ,que me da mas calidad de imagen y graba sin compresión ninguna,espera a que bajen un poco las de alta definición,o sigue utilizando la Samsumg.

           Saludos Angel
Ángel Fernández

mena

Hola Tiramisu, yo hace unos dias estaba como tú.... dudando en qué gastarme 850 €.
Pero al final me he decidido por la Canon HV30, he leido maravillas de ella y de su antecesora hv20.

Me he decantado al final por miniDv porque es más facil de editar y tiene mucha menos compresión.

JoseQuinta lleva razón en lo que te dice.

Yo me la he comprado aqui: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... anon_HV30/ , pero todavia no te puedo dar opinión personal... tardará unos dias en llegar.
Chao.

PUBLICIDAD


grinderman

Hola. Yo hace unos dias que compré la canon hv30. Tambien en http://www.redcoon.es/ind...1807/cid/2001/Canon_HV30/
. Y aunque aun la usé poco,con lo poco que he visto,  estoy encantado. Puedo decirte que la calidad de imagen es espectacular. La verdad yo creo que he hecho una buena compra, y para nada me arrepiento.

Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk