PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:28:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA PARA COMPRAR VIDEOCAMARA

Iniciado por Tiramisu, 08 de Mayo de 2008, 12:38:56

Tema anterior - Siguiente tema

Tiramisu

Hola a todos, soy nuevo en el tema de videocámaras y necesito que la gente que entienda de esto me asesore:
 
Tengo una videocámara sony DCR-SR72E de disco duro, pero, que graba fatal, calida pésima, sin nitidez, desenfocado, etc.. deja mucho que desear frente a una vieja videocámara samsung miniDV que aunque con menos calidad, graba con mejor nitidez, brillo, colores, etc..
 
Bueno, mi pregunta es: ¿Qué videocámara puedo comprar que grabe bien, con nitidez, calidad, etc?
¿De disco duro o de MiniDV?
¿Y qué marcas dan mejor resultado, me han hablado de JVC?
 
un saludo y gracias.

josequinta

mmm.. Pues ve pensando en comprar una camara de Alta Definicion FullHD. Hay una muy buena (no la tengo ni la he visto en persona) pero hablan muy bien de ella en algunas webs: Canon HV-20 o Canon HV-30.

Las dos (creo) que son iguales, solo que una lleva una diferencia en los colores o algo asi.

Y sobre disco duro o Mini DV, Yo que tu me compraria miniDV, porque nunca te quedas sin espacio de disco ni tendrás que borrar nada (pero tendras que tener cintas claro...)

Yo tengo una JVC. No esta mal, la verdad es que esta muy bien. Pero me tuvieron que cambiar una pieza porque salió una tirada de videocamaras con una pieza mal, pero claro, un fallo lo tiene cualquiera, ¿No?  

Saludos y espero haberte ayudado  
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Tiramisu

Gracias, josequinta las miraré a ver que tal.

Angelflaco