Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:28:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda en la elección de camara

Iniciado por matiasdg, 11 de Diciembre de 2011, 21:22:20

Tema anterior - Siguiente tema

matiasdg

Hola,

Quiero comprar mi primera videocámara, es para vídeos domésticos nada profesional, y tenia dudas entre las siguientes:

Sony XR160E (esta tiene el punto bueno que he visto que tiene 160gb de disco duro y le he visto por 399€)
Panasonic HDC*SD90 (creo que vale unos 420)
O alguna Canon de entre 300 y 400€ hay bastantes modelos.

He leído bastante por aquí pero sigo con dudas, cual me recomendarías?

Gracias!

R@lf

Hola.
Las Sony con poca luz por lo que dicen van mejor que la Panasonic, las Canon ni idea, pero de esas que comentas yo me quedaría con la Panasonic SD-90, es un modelo de este año aunque ya estamos terminando el año y sobre todo usa memoria exterior, SD-microSD, o esperarte a los nuevos modelos.

Suerte.

Saludos...

matiasdg

Gracias por la respuesta Ralf, pero mi duda es si sera mejor una con memoria externa o la los 160Gb de disco duro de la SONY, que es mejor que tenga disco duro o que use memoria externa?

Gracias!

R@lf

Si por un casual se te cae al suelo o algún golpe fuerte, el disco duro es posible que se fastidie, también tiene más desgaste, no deja de ser un macanismo, la tarjeta no, por esa razón yo me decidí por la memoria, también es verdad que cualquiera se puede dañar de una caida o golpe, pero con disco duro ya es otra avería añadir.

Suerte.

Saludos...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk