Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 00:47:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda elección videocámara.

Iniciado por fan_JCVD_4ever, 05 de Septiembre de 2010, 15:34:16

Tema anterior - Siguiente tema

fan_JCVD_4ever

Hola,

me gustaría que me recomendarais una videocámara, mi presupuesto es de unos 400 euros máximo en principio, a no ser que por poco más hubiese alguna que valiera la pena sobrepasar dicha cantidad.

La quiero para todo un poco, pero principalmente, me gustaría que me recomendarais para grabar de noche y demás, que tenga el nightshot ese raro y que no sean los leds simplemente, he leído y parece ser que las panasonic y las sony son las mejores, cuáles me recomendáis que entren en este presupuesto?

Gracias de antemano. Saludos.

bobtronja

Está ya un poco trillado ese tema busca por el foro seguro que encuentras algo, despues de eso te recomiendo que esperes un tiempo a que bajen los precios ya que cámaras con calidad estan por las nubes y pronto llegaran sus sucesoras por lo que tendrán que disminuir de valor, las videocamaras de ese precio andan más o menos por lo mismo intenta investigar sobre sus caracteristicas y los lux a los que llegan, como menos mejor.

fan_JCVD_4ever

Gracias de antemano, entonces no hay nada que valga la pena por ese precio cierto?

Ahora buscaré más adentro por el foro.
Gracias de antemano.
Saludos.

bobtronja

Seguro que habrá algo, para eso tienen existen los ingenieros que se pasan día y noche ingeniando la forma de obtener calidad al mínimo precio. Pero eso si como más dinero estés dispuesto a dar mayor calidad obtendrás.

fan_JCVD_4ever

Cierto, supongo que es como todo, por 400 pavos alguna recomendación? No sé que tag poner en el buscador para que salga algo de mi interés.
Gracias nuevamente.

Saludos.

fan_JCVD_4ever

Qué tal esta opción?

http://www.pixmania.com/es/es/4869591/art/panasonic/videocamara-full-hd-hdc-s.html?srcid=82&Partenaire=ciao_es&CodePromo=oui
No pone el censor ccd ni nada , cuál es?= esto cuanto menos sea mejor también no?

otro modelo:

http://www.pixmania.com/es/es/5821953/art/canon/videocamara-alta-definici.html
este tiene el cmos 1/5 y 0.4 de lux

bobtronja

para calcular lo del sensor solo es necesario un simple cálculo 1/5,5 de 2,39 de ahi sacarás lo que buscas, en relación a las dos cámaras me gusta más la primera, con 35 no tendrá una calidad tan alta como la de canon aunque tampoco conozco a la exactitud la SD60, la canon tiene una pinta bastante buena ahora tocará comparar resultados por la red.

PD: Ahora que me fijo, vaya rebajita que le han echado a la canon por eso la diferencia. Ah bueno he mirado por internet y por lo que veo vale más o menos eso será que és el precio de hace algunos años.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk