PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:23:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

552 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con SONY DSR PD170

Iniciado por SombreroLoco, 23 de Diciembre de 2009, 21:47:02

Tema anterior - Siguiente tema

SombreroLoco

Hola amigos del Foro les escribo por que tengo un problema con mi camara Sony DSR PD170.
Grabo en formato NTSC, Al inicio me salia el video grabado como borroso y con colores opacos y pixelado. Le pase un cassette limpiador de cabeza y ya no sale borroso. pero sigue saliendo pixelado y con colores opacos. no se si es el seteo que le tengo a la camara, ya se lo e cambido y sigue igual.

Si alguien usa este modelo de camara y me puede ayudar con el mejor seteo para obtener la mejor calidad de imagen le agradeceria.

Saludos, a la espera de su respuesta.



Foto del Modelo de Camara:

Rodolfo Jimenez

Dices que sale borroso? Ok

pero solo lo que grabas? o tambien se ve borroso mientras estas grabando,?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hugomisagna7

Citarpixelado y con colores opacos
Ese sintoma lo vivió un amigo,agotamiento de cabezales,le dijo el dr.

SombreroLoco

en el Lcd de la camara se ve bien cuando lo subo a la mac se ve  con colores opacos, borroso y pixelado.

Agotamiento de cabezales? y como por cuanto lo curo el Dr. ????
Sera q es eso de los cabezales?
Si alguien  me puede mandar un seteo que le funcione y le de una imagen nitida seria de ayuda q me lo copie aqui. o si ah tenido el problema.

Saludos y mill gracias.

hugomisagna7

Has una prueba para salir de la duda.......reproduce de la camara por S-video a un televisor,si se ve bien,no es la camara,ya ahi tendrias que mirar cual es el problema en el PC.
Esta prueba es determinante.

PUBLICIDAD


SombreroLoco

Voy a hacer la prueba conectando la camara por unos RCA a la TV. aver como se  ve lo grabado o tu dices  para ver como se ve la imagen?

En realidad no creeo q sea la Pc o la Mac, Tengo otras dos camaras una Panasonic DVX100a y una Canon GL2 y  el video se baja con muy buena calidad a la Pc y la Mac.
Creeo q el problema con la Sony radica en el Seteo de la misma Camara o en algun problema que tiene la misma camara. por eso  e pedido ayuda aqui en el foro aver q me dice la gente si alguna vez la camara le a empesado a grabar asi.

Saludos y q pases Felices Fiestas. a la espera de su ayuda.

Rodolfo Jimenez

En el Seteo.?

lo unico que se me ocurre es;
puede que tengas activado algun efecto de video en la camara./ en el menù.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

SombreroLoco

Hola Rodolfo tu tienes la camara esta?
Bueno voy aver lo de los efectos si hay alguno activado.

Rodolfo Jimenez

La trabaje un tiempo.

pero no me has dicho si esos defectos solo aparecen en la cinta grabada.

o tambien se ven mientras estas grabando.?

puedes subir alguna imagen,?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

hugomisagna7

Deberias resetearla,en algun lugar tienes un pequeño agujerito donde con la punta de un boligrafo o lapiz activas el reset.

SombreroLoco

#10
Hola Rodolfo solo se ve en la cinta.
Hugo conecte la camara  a la tv. y bueno hice unos cambios en el seteo la estaba usando en Hold y la cambie a AutoLock y cambie de formato de grabacion de DVCam a Dv Sp.
Y bueno vi grandes cambios en la imagen en cuanto a Color, Pixeles y lo Borroso. Ahora tengo unas imagenes mas nitidas.
Espero q sea un problema de setting.
Voy a hacer unas pruebas y les aviso.
Saludos.

Bueno si tiene un Botton pero no dice reset dice Delete.
Si con los ajustes  que hice grabao y sale mejor la imagen  les aviso si no  la reinicio aver q tal.
Les aviso. Saludos.

hugomisagna7

CitarHold y la cambie a AutoLock
El problema puede estar acá,algun seteo que con Hold has pegado y al volverlo a Autoluck lo automatisaste,el cambio de formato de grabacion de DVCam a Dv Sp no tiene nada que ver.
Cualquier cosa que modifiques en el seteo si le aplicas HOLD lo deja memorisado,fijado.

SombreroLoco

Si Hugo vi grandes cambios. Tu dices q da lo mismo grabar en formato DVCam que Dv sp. considerando q  grabo NTSC.

Saludos.

hugomisagna7

No tiene nada que ver el NTSC o PAL,tampoco que grabes en DVCAM o DV.
Lee nuevamente mi respuesta nº11,hay está todo explicado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk