PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:27:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con la camara xha1

Iniciado por j82aime, 19 de Julio de 2007, 19:19:03

Tema anterior - Siguiente tema

j82aime

hola amigo  tambien me acabo de comprar la camara xha1 de canon y cubri el primer evento con ella pero valla sorpresa que me lleve con el audio la verda estaba horrible estaba distorcionado parecia una bocina rota a todo volumen era en un salon con bocina grandes. la camara trae sonido manual y automatico lo intente con manual y automatico y se escucha iguales las dos horrible alguienn que e explique por que se debe esto mientras que la camara xl2 se escucha precioso el sonido.  algo estoy haciendo mal?  ayudemen a salir de este problema o duda porfavor y alguien sabe como corregir sonido distorcionado en avid liquid 7 me podra explicar  se los agradesco mucho  sludos amigo y un gran abrazo desde Mexico.

Espartaco

Pues no se por que puede ser, a mi me funciona correctamente

wolfpr

pregunta esa camara es completamente Hd...
si la respuesta es si. como grabastes en hd o en formato dv.
pregunta para sacarme de duda como trabaja con poca luz ese modelo.
y cuando grabas tiene buen estabilizador.

j82aime

hola disculpe por la tardansa bueno para empezar si la camara es completamente en HD  pues estube grabando en calidad dv  en programa (M) y el audio estaba en modo automatico  a calida de  16 bits  o es necesario ponerlo a 12 bits ya que utilizo el micro que viene incorporado a ella  le vuelo a contar que grabe en un salon un XV años y pues han de saber que los bailes son a todo volumen y el sonido grabado estaba totalmente distorcionado.    pues si me haria en favor los que tienen la camara XHA1  que han grabado un baile o un disco de decirme sus configuracion de su camara ya sea de sonido o/y video para ver si podria ser esto o si pudiera estar defectuosa el microfono de la camara espero sus ayuda.
saludos

Corregir  ese  audio   va  a  estar   difícil,  la próxima   vez  llevate   unos  audifonos para  que  puedas escuchar  lo  que  el  micro de la cámara  esta  captando..   seguramente   el  ajuste  de el  volumen  no  era  el  adecuado.

PUBLICIDAD


j82aime

eso seria lo mejor  entoces quiere decir que la XHA1 es mas dificil de manejar que la canon xl2 es que la xl2 me va genial  el sonido exelente y esta   aunque deberia estar bien el sonido en forma automatica.
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk