PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:41:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

565 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con camara para bodas

Iniciado por sigas, 01 de Febrero de 2008, 18:10:38

Tema anterior - Siguiente tema

sigas

Buenas tardes, soy  nuevo y ya ante todo quiero darle las gracias a todos por este foro que hace unos dias que descubrí y me parece magnifico.
 
Soy profesional de la fotografia, llevo unos seis años con estudio propio y me dedico al tema de BBC. El caso es que en este tiempo me he dedicado al tema de fotografia y siempre he subcontratato el tema del video. En estos ultimos meses he tenido unos problemillas con varias personas que me han grabado y me he llevado un par de chascos con gente que dice que es profesional, y que a la hora de la verdad no tiene ni idea de lo que es una boda.
 
 Pues bueno, el caso es que todo esto me ha hecho plantearme la idea de comprar el equipo de video y así no tener que depender de terceras personas, pero me encuentro un poco pez en este mundillo, que gracias a foros como este uno puede ir tomando ideas, pero me gustaria pedir consejos a vosotros que sois profesionales y que me aconsejen cuales serían ahora mismo las mejores opciones para comprar el equipo de video completo (camara, focos, baterias extra, microfonos, etc...). No se si será mejor comprar algo de segunda mano tipo MiniDv o ya ir directamente por camara HD, tambien los programas para editar,...
 
 Espero no haberme extendido mucho y muchas gracias a todos por adelantado.
 
Un Saludo

avisual

Sobre gustos... colores...
 
Verás como te volvemos loco!!! jajaja
 
Todo depende...
Podrías definir más...:
 
Presupuesto?
Camara a hombro o te manejas con las pequeñas?
Usas PC o MAC?