Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 02:49:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda para pasar de DSLR a videocámara

Iniciado por manatus, 20 de Enero de 2014, 20:27:47

Tema anterior - Siguiente tema

manatus

Mientras alguien me responde al problema de mezclar 50i con 25p que comentaba en el mensaje anterior me he liado a buscar cámaras que graben a 50p. Las más interesantes que he encontrado son una Panasonic HC- V720 que cumple bastante bien, y luego, pasándonos ya a un sensor más pequeño Canon es la que lo tiene un poco más grande en gama baja. Aquí lo más económico a 50p es la Legria HF R406 sin memoria interna o la R46 con memoria interna y de la que he visto una interesante oferta por lo que actualmente me tira incluso más que la M56.

Está claro que de estas la 720 es la mejor pero es casi el doble de precio que las Canon. ¿qué os parece?

manatus

Bueno, al final la oferta de la R46 me ha tirado demasiado y me he lanzado a por ella. Entiendo que si sigo haciendo vídeos tendré que cambiarla por algo más potente pero de momento no me he gastado mucho, me permitirá hacer planos que con la reflex no puedo y grabar escenas con dos planos. Solo espero que al comparar los resultados de la reflex y esta no me salga una lagrimita. Asumo que desenfoques no podré hacer, ni jugar mucho con la luminosidad... pero bueno, para eso ya tengo la DSLR.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk