PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:27:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

682 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda!!!... que ya llegan!!!

Iniciado por jolulure, 19 de Diciembre de 2006, 17:14:24

Tema anterior - Siguiente tema

arango

Hola jolulure, lo que mencionan hyrax es una gran verdad.. te cuento mi experiencia, el año pasado (marzo del 2006) quise comprar una camara digital y dije voy hacer la mejor compra (claro considerando mi presupesto) y me gusto una Sony DCR-DVD305 era lo mejor para mi (segun mi punto de vista) porque? porque era la ultima novedad grabacion en dvd directo grabalo y miralo en la tv, tenia sonido 5.1, zoom 800x, Lcd de 2.7" etc etc.. el costo ese tiempo $937 dolares..  (ahora esta $843 dolares) mucho no? pero los valia queria lo mejor...



Pero luego cuando queria hacer las ediciones, si supieras sufria un monton por la calidad, era baja.. no podia hacer mucho..

yo pensaba igual que tu que las cintas DV son antiguas es como querer comprar musica en cassete cuando puedo hacerlo en cd o dvd... pero ahora recien me doy cuenta de mi error...

ah por cierto alguien no quiere comprar mi camara de video  :)

jolulure

PERO TIENE UN SISTEMA DE DEFENSA, EN EL QUE AL NOTAR CAÍDA, EL dISCO URO SE APAGA ;)

K TAL LA DE WWW.REBELIO.COM EN EL LINK ANTERIOR?

cor

Si, que se apaga lo tengo claro... pero ¿Se vuelve a encender después? :) :)


Fuera coñas, aquí te dejo una review de la GZ-MG 37 (practicamente mismo modelo pero con disco duro de 30GB), sacada de camcorderinfo.com

Resumiendo, no la ponen especialmente bien en cuanto a calidad de video, y como calidad de foto la ponen directamente fatal...

PD. Intenté mirar en las normas del foro a ver cual es la politica de links externos, pero... el enlace a las normas de aquí no parece funcionar.
Si al final resulta que no se pueden poner enlaces como el que acabo de poner, lo siento y por favor, avisadme para que lo edite o borrarlo directamente...

jolulure


cor

Es el mismo formato... La idea es parecida a las copias de cinta de audio a cinta de audio, que vas perdiendo calidad cada vez que la recodificas, por eso son malas para ediciones. Por ejemplo, una cámara en modo DV te graban unos 25 Mb/s; la gz-mg 27 tiene el tope de calidad en 8.5 Mb/s; lo dicho, si no vas a editar la cinta va todo ok, pero si la editas y recodificas pierdes bastante de la calidad original de imagen;

PUBLICIDAD


jolulure

pero es que la comodidad de una de disco duro, es simplemente inigualable... además, sólo puedo elegir entre estas cuatro:

-JVC GZ-MG 21 <----- Disco Durito
http://reviews.cnet.com/JVC_Everio_GZ_M ... 60779.html

-Canon MV 960 <----- Mini DV
http://www.cnet.com.au/camcorders/camco ... 261,00.htm

-Panasonic NV-GS 180 <----- Mini DV
http://asia.cnet.com/reviews/videocams/ ... 63p,00.htm

-JVC GR-D 640 <----- Mini DV

Precios casi iguales (5 leuros de dif.)

Cual escoger?

cor

Yo me agenciaría la Panasonic, pero de calle. Espera más opiniones, a ver que te dicen

ELCHAPIN

Hola
mira  yo  tengo  DV , DVD . HD de 100 en HD DV RAW
los  discos  estos  vienen  ya  protegidos para  los  golpes apagones  de  energia
por  su  bateria  integrada .
el caso  es  que  como  varios  menciona  depende  lo que  quieras asi sera  el precio lo mas  bueno es  e   DV en SP ,  y el  HD donde  puedas  escoger  varios  formatos el DVD no  te lo recomiendo  ni de  gratis  salvo por  emergencia hay  ocaciones  que  se come lo filmado sino la  sabes  usar  pierdes  todo

QUE  LA  SUERTE  TE  ACOMPAñE    ;D
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk