PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:09:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Camara SONY HDV 1080i/ mini DV. ¿un software o manera de bajar el video a al PC?

Iniciado por BaRtAx, 24 de Noviembre de 2008, 18:32:48

Tema anterior - Siguiente tema

BaRtAx

Bueno lo k sucede es k ando buscando un software o una manera de bajar el video a mi pc para poder enpezar a editarlo ya e tratado de varias formas pero no logro bajar el video al pc

La camara maneja cassette y a la ves memoria SD pero la SD creo k es solo para fotografias

tiene salidas de USB y las salidas estandar de video (salidas RF)

De antemano les agradesco


Modificado el asunto.
el moderador.

landidiego

en la cámaras DV o HDV, el video se baja al pc por medio del cable firewire. La opcion USB, es para fotografias.
¿no tiene una conexión firewire esa cámara?

Danos el modelo de cámara por favor.

BaRtAx

Pues no se donde encuentro el modelo de la camara y el dueño tampoco lo sabe lo unico k veo es los datos k coloke en el tema, si me pueden hubicar de donde encuentro el modelo lo especificare lo mas pronto posible

chrisyagami


giacco62

amigo acabo de comprar la misma camara hdv 1080i, para bajar el video a la computadora vaz a ver en la parte de atras de la camara un conector azul tipo plus y encima el conector para el cable  i.LINK que es el mismo cable firewire con esa conexion "DEVERIAS" puedes copiar el video a la computadora  por su puesto tu pc deve tener una tarjeta de conexion firewire IEEE.
nota espero no infringir las normas prque  pongo "DEVERIAS" en mayusculas ya que yo no lo he podido pasar el video al pc, a pesar que tengo otras camaras de panasonic y jvc y con ellas si puedo copiar el material de la camara al PC.
si alguien pudiera darnos mas alluda se lo agradesco

PUBLICIDAD


Rocio Miranda

Hola tengo un gran problema les cuento tengo una camara sony HDV 1080i, resulta que estaba trabajando bien y un día ya no cerro la parte donde se coloca la cinta de vídeo la mande reparar y ahora resulta que los vídeos grabados antes de que la repararan no se ven y los que se gravan ahora si se ven pero los exporta en formato .mpg y antes del problema exportaba en avi. me urge extraer un vídeo que fue tomado antes de la descompostura.... Auxilio... ya intente hasta mandarlos con unas personas que se dedican a pasar vídeos a DVD pero me dicen que sus cámaras no reproducen el vídeo, por favor alguien que me pueda ayudar se los agradecería mucho!!!!!!

Poucopelo

Hola Rocio Miranda

Por lo que parece no repararon bien la cámara ya que no reproduce las cintas correctamente. Parece un desajuste de cabezales.

Si las cintas fueron grabadas en resolución estándard pueden reproducirse en cualquier otra cámara miniDv.

Si fueron grabadas en HDv, sólo pueden reproducirse en cámaras y magnetoscopios HDv. Para reproducir esas cintas tendrás que buscar un aparato de éstas características.

Cita de: Rocio Miranda en 06 de Agosto de 2014, 20:55:13
y ahora resulta que los vídeos grabados antes de que la repararan no se ven y los que se gravan ahora si se ven pero los exporta en formato .mpg y antes del problema exportaba en avi.

Es correcto que reproduzca en mpg, ya que ése es el formato que está grabado en la cinta (es HDv). Si antes sacaba un avi es porque la cámara hace una conversión interna y saca Dv avi pero de resolución SD. Así que estabas perdiendo calidad.

Si quieres volver a tener avi de resolución estándard por el puerto firewire, puedes activar esa opción desde el menú de la cámara.

Poucopelo

Hola Rocio Miranda

Cualquier duda que quieras resolver, hazlo escribiendo en el foro.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk