Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:27:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

Pascual Vidal

Cita de: langostino en 13 de Abril de 2010, 22:25:18
el ventilador tiene qe sonar porque la camara se calienta bastante. Yo he comprobado el sonido del ventilador reproduciendo el video desde la propia camara.
Ah, pero eso es peor aún, porque escuchas el sonido grabado del ventilador y a la vez el sonido del ventilador en directo, jajaja.

langostino

por eso he pospuesto el post. Quiero verlo y oirlo antes en la tv.

estilete

deberían haberle metido a la cámara unos disipadores en la parte baja si es verdad que tanto se calienta :P

estilete

estilete

navegando por ahi acabo de caer en la cuenta que parece ser que hay 2 modelos de batería VW-VBG260, el primero de 2500mA y una revisión VW-VBG260E-K de 2640mA

¿eso significa que la nueva durará un poco más?

en amazon la diferencia de precio es significativa £102.39 vs £92.72

joluex

La SD 700 ya la tienen en redcoon disponible, ahora que me la iba a comprar, me he echado para atras por el problema del sonido

estilete

Por si alguno le interesa pongo el enlace del vendedor belga de ebay donde compré las tarjetas (el envío tarda como 1 semana). Va poniéndolas de 1 en 1, no se hasta cuando. Es el mismo modelo que puse atrás de APPInformática

Por cierto, ¿a alguno se le ocurre algún otro accesorio para la cámara? tipo micrófono externo bueno bonito y barato...

sandrazzza

He leido todos los problemas que tiene la camara con el sonido (ventilador)  y la verdad que ya antes estaba con la duda de comprarla ahora estoy aun más..No sé que hacer..

sandrazzza

He leido todos los problemas que tiene la camara con el sonido   (ventilador)  y la verdad antes estaba con la duda de comprarla ahora   estoy aun más..No sé que hacer..

giripower

Hola primero de todo agradeceros a todos vuestros posts, ya le he pedido a mi mujer que me regale para Sant Jordi, el libro de Hitchcock y Truffaut, a ver si se me pega algo... jeje..  estaba indeciso entre la Sony Crx 305 y la Pana Sd 700, deciros que ya me he pedido la SD 700 en Pixmania...
Lo que pasa es que ahora me habéis acojonado un poco con el tema del ventilador...
Una pregunta a Langostino... ¿cuanto te tardo en llegar la cámara de Pixmania?

Gracias y seguire en la medida de lo posible enganchado a este foro a ver si aprendo a hacer videos mas amenos...

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

estilete

yo pagué con transferencia bancaria y me han tardado 2 días en validar el ingreso, aceptar el pedido y proceder al envío. No se cuanto tardará pero ponen entre 3 y 6 días si no recuerdo mal.

ferpuig

Cita de: xanxe en 09 de Abril de 2010, 20:30:18
Sobre las baterías os comente que hay unas que se intercalan entre la batería original y la cámara y solventan el problema del chip, se denominan "Piggy Back Battery" o "Battery Extender".
Retomo este tema porque estoy interesado en el Piggy Back. Me han dado dos baterías compatibles de una  TM300 y me gustaría poder utiliuzarlas para la TM700. El problema es que he encontrado el cacharrito en varias webs de Estados Unidos, pero ninguna envía a Europa. ¿Sabéis de algún sitio donde poder conseguirlo? Gracias.

langostino

Cita de: estilete en 13 de Abril de 2010, 13:29:52
Ya tengo equipo completo a falta de la batería extra. Langostino ¿ya probaste la batería de digitaltoyshop en tu nueva cámara?

1x Panasonic HDC SD-700 ................................ 796,99 € (Pixmania)
2x SanDisk Ultra SDHC 32 GB ... 2x 53,99 € ...... 107,98 € (ebay)
1x Batería Panasonic VW-VBG260E-K ............... 122,94 € (digitaltoyshop)
1x Antorcha 126 Led Video ................................. 42,39 € (ebay)

.

Estilete, ¿compraste la antorcha de 126LED? ¿Qué tal va?

estilete

langostino aun no la recibí ya que como no esperaba cámara hasta el mes que viene la compré en ebay a hong kong que son los más baratos y suelen tardar mínimo 20 días. Al final con la rebaja de pixmania se me adelantó un poco la compra de la videocámara asi que deberían llegar a la par los equipos, en cuanto los tenga le saco una foto instalada en la SD700.

Imagino que se verá inmensa y no se que tal sujetará el adaptador de la zapata tanto peso pero el regulador de intensidad de luz me parecía imprescindible y ninguna lámpara de menos led lo ofrecía. En todo caso si no me convence se la acoplo a mi gorillapod o compro un pie para sujetarla fuera de la videocámara.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk