PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 23:39:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

estilete

Cita de: Pascual Vidal en 12 de Abril de 2010, 00:55:46

No, me refería a la batería original de panasonic, siento si me expresé mal. Pero me refería a la foto de la de panasonic, jeje.

se entendía bien pero siempre quedaba la esperanza que hubieses comprado la batería del pack y luego pixmania enviara la original panasonic sabiendo que la otra no funcionaba para subsanar su error. Si realmente la bateria eforce no funciona vaya cagada de cara a los clientes que la compren.

langostino

#256
Vaya por Dios. Han puesto la SD700 a 799€, la TM700 a 949€ y la HS700 a 1099€. Creo que ahora ya merece más la pena pillar la SD700 por 150€ menos. ¿Y no merece más la pena la HS700 por 150€ más que la TM700?

bianka

 Langostino, ¿tú no habías pedido ya la TM700?. Creo que lo más práctico es comprar ese modelo, con la SD puedes olvidarte o extraviar la tarjeta y con la TM sabes que siempre vayas donde vayas tendrás 32GB.

Saludos

Pascual Vidal

Exacto.

Además, si los hipersensibles micrófonos ya registran el sonido del ventilador (parece que con el control de ganancia automático la cosa cambia bastante, estoy haciendo pruebas...) imagina un cabezal bailando dentro de la cámara.

Además, cuantas menos piezas móviles, mejor.

Ahora bien, el precio ya es otra cosa, por supuesto.

langostino

Ajjj! Acabo de ver en el seguimiento de SEUR que hace 1h me acaban de entregar la cámara en mi casa... Y ahora no sé si quedarme con ella o devolverla y coger la HS700 por 150€ más.

Lo del micrófono me tiene preocupado. En la TM300 se podía regular la ganancia (autoganancia o manual) y se podía establecer un filtro  de corte para reducir ruido. ¿Habeis probado esto? Lo malo es que estos modos no funcionaban en el modo iA, solo en automático sin iA y en manual.

Lo que no sé es si quedarme con la TM700 o cambiarla por la HS700, que tiene 240Gb y la zapata de accesorios fría integrada en el cuerpo. Yo tengo algunos accesorios heredados de la TM300 que requieren zapata y me gustaría usarlos. Lo que no sé es si por meter zapata integrada y más almecenamiento voy a tener algo más fragil o simplemente más caro. No sé qué hacer.

¿Alguien tiene experiencia con las devoluciones en pixmania? No sé qué hacer, si proceder a su devolución o abrir la caja de la camarita esta tarde.

PUBLICIDAD


Pascual Vidal

Yo me quedaría ese modelo. Además, si lo cambias quizá te pierdas la feria, que era una de las causas de la compra ¿no?

En cuanto al micrófono, es tal y como dices hasta donde yo he visto, ganancia manual y automática, e incluso puedes panoramizar el sonido (darle más caña al frontal que al trasero y esas cosas)

sergioark

Bueno, pues desde el sabado por la mañana soy el feliz poseedor de la TM700, aún me estoy haciendo a los controles y configuraciones, pero todo se andará, por cierto tengo unas dudas que no he encontrado en el manual y es que no se cual de los modos de grabación es progresivo y entrelazado(HA1920, HG1920, HX1928 Y HE1920) , tampoco tengo muy claro como renderizarlo a 25p con el vegas...

Pd: Corroboro que se calienta algo, aunque Panasonic dice que és normal en la parte inferior de la cámara: (en inglés) después de una larga operación el dispositivo y la tarjeta SD pueden estar calientes. No es un fallo de funcionamiento.

salu2!

langostino

Cita de: Pascual Vidal en 12 de Abril de 2010, 13:07:11
Yo me quedaría ese modelo. Además, si lo cambias quizá te pierdas la feria, que era una de las causas de la compra ¿no?

En cuanto al micrófono, es tal y como dices hasta donde yo he visto, ganancia manual y automática, e incluso puedes panoramizar el sonido (darle más caña al frontal que al trasero y esas cosas)

¿Y esos ajustes solucionan el problema al colocarle el filtro del viento y el ajuste de bajos como "Reducir ruido"?

langostino

Cita de: sergioark en 12 de Abril de 2010, 13:25:19
Bueno, pues desde el sabado por la mañana soy el feliz poseedor de la TM700, aún me estoy haciendo a los controles y configuraciones, pero todo se andará, por cierto tengo unas dudas que no he encontrado en el manual y es que no se cual de los modos de grabación es progresivo y entrelazado(HA1920, HG1920, HX1928 Y HE1920) , tampoco tengo muy claro como renderizarlo a 25p con el vegas...

Todos esos modos definen la resolución y bitrate. Por defecto son todos 1080i. Para que sea 25p debes activar la opcion de "Cine Digital" o algo así. Si activas esta opción, el vídeo se grabará a 25p aunque se registrará como 50i. Para grabar en 50p debes utilizar el botón para ese fin.

Pd: Corroboro que se calienta algo, aunque Panasonic dice que és normal en la parte inferior de la cámara: (en inglés) después de una larga operación el dispositivo y la tarjeta SD pueden estar calientes. No es un fallo de funcionamiento.

salu2!

langostino

Cita de: Pascual Vidal en 12 de Abril de 2010, 13:07:11
Yo me quedaría ese modelo. Además, si lo cambias quizá te pierdas la feria, que era una de las causas de la compra ¿no?

Sí, pero ya puestos de perdidos al río. Quiero lo que sea mejor en relación calidad-precio. Tampoco grabo demasiado porque después hay que editarlo y eso lleva mucho tiempo. En un evento no suelo grabar más de 1h y el viaje más largo que hice de 20 días grabé 7h.


langostino

Cita de: estilete en 12 de Abril de 2010, 13:59:58
comprada la SD-700 por 796,99 €

La tarjeta posiblemente caiga esta:

http://appinformatica.com/otras-memorias-sandisk-ultra-sdhc-32gb---15mb-s.php

¿Al final en pixmania?

Yo en lugar de esa tarjeta compraría 2 de estas de 16Gb (32Gb) o, por los 94€, tres tarjetas de 16Gb (48Gb):

http://appinformatica.com/otras-memorias-kingston-sd-16gb-clase-4-high-capacity.php

Sale mucho más barato. Yo la verdad es que por 50€ más prefería tener la tarjeta integrada ya que con otra de 32Gb que le pongas ya tienes 64Gb en total.

langostino

Por cierto a quien le interese, en digitaltoyshop venden la batería original VW-VBG260 por 130€, más barata que en pixmania. Yo la compré para la TM300 en una oferta puntual que hicieron por 90€ y es la que pienso utilizar como respaldo en la TM700.

estilete

Cita de: langostino en 12 de Abril de 2010, 14:58:54
Por cierto a quien le interese, en digitaltoyshop venden la batería original VW-VBG260 por 130€, más barata que en pixmania. Yo la compré para la TM300 en una oferta puntual que hicieron por 90€ y es la que pienso utilizar como respaldo en la TM700.

Yo es la que tengo en mente ya que lei el hilo donde comentábais la rebaja que habían hecho en su día, pero la coletilla de -K y el que en la descripción no pongan como compatible ningun modelo Panasonic HDC 300 ó 700 me hizo dudar. Imagino que esa letra significará que es el modelo que venden en UK. Si puedes verificar que tambien funciona 100%  en la TM-700 estaría genial para decidirme a comprarla.

Al final si hice la compra en pixmania porque con el bono descuento sale 20€ más barata que en madridhifi y aunque el manual esté en francés me da igual porque puedo imprimir el español y además el francés no me es del todo ajeno.

Sobre las tarjetas me decanto por sandisk ya que es el fabricante referente mundial y tras leer como estas cámaras acumulan la calor en la parte baja, que es justo donde van alojadas las memorias, prefiero una marca de confianza que garantiza el buen funcionamiento en condiciones extremas.

Aunque las tarjetas de 32 GB son más caras que 2 de 16GB me decanto por las primeras por 2 motivos:

1º) que es la capacidad justa para 2 horas y 40 minutos a máxima calidad, que es más o menos la autonomía que se consigue con la batería de serie VW-VBG130E1K (55 minutos) y la VW-PVBG260E1K (1 hora y 50 minutos)

2º) Que en las cámaras de memoria flash el mayor peligro de daño no es por pequeños golpes como en los discos duros sino porque al meter y sacar las tarjetas se dañe algún contacto. En las SD no es tan  peligroso como en las compact flash pero todo puede suceder.

Sobre el modelo me atraía más el TM por esto de poder seguir grabando aunque se llene la tarjeta pero al final el tema precio se ha impuesto.

estilete

por cierto, ahora parece que están enviando las cámaras de versión inglesa ya que ponen
CitarVersión inglesa

Para utilizar este producto en España necesitarás un adapatador eléctrico. Éste será suministrado gratuitamente por Pixmania junto con el producto.



asi que si viajamos a londres ya no necesitaremos adaptadores :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk