PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 20:47:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

xanxe

Buenas tardes a todos,
Es mi primer post en este foro y primero agradecer vuestras aportaciones.
Soy uno más que se iba a comprar la TM300 pero al final me estoy decidiendo por la SD700.
He leído mucho sobre el tema y el único punto que me está asustando es el ruido del ventilador. Por lo que espero impaciente las sensaciones de "javipas" como las de "langostino".
Por hacer una pequeña aportación en el tema de las baterías, actualmente están vendiendo las denominadas "Piggy Back Battery", que son baterías que se intercalan entre la batería original y la cámara y así puentean el chip.
Parece que es una buena solución, pero me preocupa la longitud de pack total, sobre todo porque puede dificultar el uso del visor.

hugomisagna7

Langostino///Topillo,ustedes que han tenido una TM300,¿esposible que el ventilador meta ruido en la grabacion?

joluex


Pascual Vidal

A mí me mataba la impaciencia, tardaron dos días entre que ya estaba validado y ponía preparando, pero no enviado.

Desde hace un par de días ya que pone que se ha enviado, a ver cuánto tarda en llegar. A mí eso de entre tres y seis días no me salen las cuentas.

bianka

 A mí en Redcoon me puso al mediodía que ya estaba enviado. En el Corte Inglés el precio es de 1199 euros, así que si no hay problemas hemos hecho bien en comprar en estas tiendas online, ¿no?.

Saludos.

PUBLICIDAD


langostino

Cita de: HUGO MISAGNA en 08 de Abril de 2010, 18:19:47
Langostino///Topillo,ustedes que han tenido una TM300,¿esposible que el ventilador meta ruido en la grabacion?

A mí jamás me metio ruido el ventilador en la TM300, al menos que yo apreciase.

Yo creo que lo que pasa es que el chip es más potente y se calienta más. Eso hace que salte el ventilador más frecuentemente. En la TM300 nunca llegué a ver el ventilador saltando. Afectará a todos los modelos 700, incluyendo la HS700.

langostino

Cita de: bianka en 08 de Abril de 2010, 23:14:19
A mí en Redcoon me puso al mediodía que ya estaba enviado. En el Corte Inglés el precio es de 1199 euros, así que si no hay problemas hemos hecho bien en comprar en estas tiendas online, ¿no?.

Saludos.

Sí, yo he comprado en redcoon varias veces y siempre bien. Ahora he comprado en pixmania, que espero tener la misma experiencia.

De momento, la compré el martes 1h antes de acabar la oferta, a las 23:00h. El miércoles me validaron la compra a mediodía y el jueves se envió. Actualmente ya está el paquete en el transportista que es SEUR INTERNACIONAL.

A ver cuánto tarda.

javipas

Gracias por la información, langostino, fantástico. Habrá que tratar de indagar en foros de usuarios y con consultas a gente a ver si alguien ha logrado que le funcione alguna de estas baterías no oficiales.

Qué avispillas los de Panasonic, por cierto. Me parece una medida hasta ilegal. Una cosa es que la garantía no cubra que se produjeran fallos al usar baterías alternativas, y otra muy distinta que ellos traten de impedir el uso de esas baterías.

Suerte con el envío, ya está casi en tus manos!

langostino

Cita de: javipas en 07 de Abril de 2010, 11:36:36
¡¡Llegó!!

En cuanto tenga preparado el post en mi blog lo incluyo :)


Tú eres el único que la tiene. ¿No nos puedes comentar nada?

javipas

Cita de: langostino en 09 de Abril de 2010, 13:14:29
Cita de: javipas en 07 de Abril de 2010, 11:36:36
¡¡Llegó!!

En cuanto tenga preparado el post en mi blog lo incluyo :)


Tú eres el único que la tiene. ¿No nos puedes comentar nada?

Es que apenas la he podido tocar... He grabado 5 minutos, me he mirado un poco el manual, pero este finde será un buen momento para tratar de comenzar a sacarle un poco de partido. Hay muchas ganas, pero poco tiempo :(

Pero vamos, lo poquito que he visto me ha parecido una pasada. Normal, teniendo en cuenta que mi videocámara anterior era una Sony DCR-PC101... Vaya saltito!

langostino

Y yendo primero a lo negativo, ¿qué nos puedes decir del ventilador? ¿Salta mucho? ¿Se oye? Y lo más importante, ¿es capturado este sonido por la cámara?

langostino

Parece ser que la cámara ya está en Barcelona. Si los seguimientos no mienten la tendré entonces aquí la semana que viene o eso espero...

Pascual Vidal

¡A mí me ha llegado también!

He puesto a cargar la batería, y me voy a comer. A ver si por la tarde y el fin de semana trasteo un poco con ella.

En principio, aunque la he encendido apenas unos segundos (la batería viene compltemanente descargada y se apaga) no he notado nada con el ventilador, aunque es pronto para decir nada concreto.

El manual en francés, ya ni creo que lo desprecinte, pues tengo impreso desde hace unas semanas el manual en cristiano.

¡¡Qué emoción!! No tenía una cámara de vídeo desde hace una década y pico que compré una una Sony Handycam en soporte Hi-8

javipas

Cita de: langostino en 09 de Abril de 2010, 14:26:37
Y yendo primero a lo negativo, ¿qué nos puedes decir del ventilador? ¿Salta mucho? ¿Se oye? Y lo más importante, ¿es capturado este sonido por la cámara?

La verdad es que no he notado absolutamente nada, debe ser quizás cuando llevas cierto tiempo y en los modos más exigentes (1080/50p). Pero de momento, nada.

kino32al

#209
donde habeis comprado las tarjetas sd hc??
algun sitio donde salgan barata una de 32gb?

no se si pedirla a pixmania o redcoon, en pixmania

http://www.pixmania.com/es/es/5105713/art/panasonic/videocamara-hdc-sd700-fun.html  que tarjeta es la de este pack??
que tal sera??
pd:
la diferecncia de pagar contrareembolso en redcoon, o recojerla en pixmania es de 12 € mas caro en redcoon

lo que me llama de redcoon, es que ya he comprado y no he tenido problemas, y de pixmania es que tengo la  "tienda" aqui en madrid y que me ofrecen un pack bastande interesante, aunque no se si la tarjeta esa sera buena...
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk