PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:07:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

762 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

¿Y qué harías tú? Aún tengo 9h para decidirme por la oferta de pixmania...


evil

Lo del manual es lo de menos, ya que puedes bajarlo de la web de Panasonic y encuadernarlo. Yo esperaré ya que me interesa para verano, aunque los precios de salida son bastante buenos. Si me corriese prisa, desde luego que la compraría, pero en unos meses la tendrán en stock en todas partes al mismo precio que la TM300.

Pascual Vidal

Además, el manual para el caso es una basura.
Yo ya lo he leído y es bastante cutre. Explicaciones someras y sin detalles.

Si lo que quieres es grabar a tus niños en un evento tan cercano, asegúrate de que la disponibilidad sea tal, y no dudes, hazte con ella. Que los momentos se los lleva el tiempo y jamás regresan.

estilete

actualmente como codigo promocional hay uno de 8€ de descuento, no es mucho pero menos da una piedra. Hay otro de 20€ pero solo para compras de televisores y videos.

Aqui podéis ver los códigos o sino en cualquier otra web poniendo en la busqueda codigo promocional pixmania

http://www.codigopromocional.org/pixmania/

PUBLICIDAD


langostino

Acaban de poner a 849€ la SD700 en una oferta de dos dias de duración. ¿Cuál creeis que es mejor la SD700 por 849€ o la TM700 por 949€? Urge ya que si me decido por la primero solo me quedan 6h para decidirme...

langostino

Acaban de poner la TM700 y la HS700 en redcoon es STOCK, por fin, pero con un precio de 999€ y 1199€ respectivamente, más caro que pixmania.

Aconsejadme pues si me tiro a la piscina será por la SD700 a 850€ o la TM700 a 950€ de Pixmania y solo me quedan 6h para decidirme....¿Me lanzo por alguna de las dos? ¿Por cuál? ¿Espero a madridhifi?

evil

Yo lo tengo clarisimo. TM700 o HS700. Con el precio que tienen las tarjetas de 32GB y el modo 60P, los 100€ de diferencia son asumibles... De todas formas, en un futuro podremos poner tarjetas SDXC que hará anecdótica la memoria interna de 32GB. Ahora mismo escogería la TM700, ya que con 32GB + 32GB tendría espacio de sobra. Con la SD700 solo podrás poner 1 tarjeta externa y listo.

langostino

Gracias,  evil y ¿merece la pena la HS700?Tiene 240gb pero cuesta 250€ más que la tm700  o espero a que se igualen los precios?

evil

Eso ya es algo personal. Estoy exactamente igual que tu, pero con la suerte de que hasta verano no la necesito ya que no la voy a usar y puedo esperar. Es más, también pedí la TM300 que pude devolver a tiempo, algo parecido a lo que te pasó. La verdad que otros 250€ más lo veo excesivo, ya que tienes otros handicaps aparte del precio. Tienes un montón de espacio donde almacenar videos, pero es más cara, el disco siempre es más fragil, pesa un pelin más y consume un poco más. Al mismo precio yo cogería la HS, pero con tanta diferencia de precio prefiero la TM. Ahora tienes que pensar cual se ajusta más a ti.

Un saludo.

estilete

langostino sabiendo las diferencias entre modelos solo tu puedes decidir cual se adapta mejor a ti.
zapata integrada o adaptador (posibilidad de pérdida)...
memoria integrada + tarjetas (para grabación sin cortes) ó sólo tarjetas...
precio más alto pero con disponibilidad inmediata o ahorro con espera de semanas.
Yo la de disco duro ni me la planteo, prefiero volcar a diario las grabaciones y la zapata no es mi prioridad. Mi duda es entre la TM y la SD porque con la primera tienes grabación continua y estoy viendo que las tarjetas sandisk de 32 GB sin ser las chinas (posibilidad de falsificaciones) tampoco son tan baratas. Al final si encuentro un buen precio pillaré la SD y si las tarjetas no bajan de 100€ optaré por la TM.
Ahora decide si te merece la pena pagar 50€ más para poder grabar a tus niños en HQ en la feria de abril o no.
La elección es solo tuya ;)

Pascual Vidal

Yo escogí la TM porque es como la SD, pero con un salvavidas "por si acaso" de 32 gb. La diferencia de precio es relativa, pero la seguridad de que pase lo que pase podrás grabar (si tienes unos hábitos sensatos), merece la pena.

Ahora bien, es ya algo personal.

La de disco duro sube de precio demasiado. Y al fin y al cabo el Gb se cotiza a la baja. En un par de años las tarjetas SDXC estarán tiradas.

langostino

Acabo de cometer una locura...He reservado in-extremis una TM700 en Pixmania... Me ha salido con el envío incluido por 953,99€.

Pascual Vidal

Has hecho bien. Bienvenido al club ;) Jajajaja...

Ahora a ver cuándo nos llegan.

langostino

Yo no las tengo todas conmigo. Tenía claro que tenía que ser una Panasonic porque ya habia invertido con la TM300 en accesorios y el cambio a otra marca me hubiese supuesto un desembolso adicional que no quería asumir.

Estoy de todas formas preocupado con los problemas del ventilador que circulan por internet...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk