Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 02:48:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Nuevas Canon HX A1 y G1

Iniciado por skakerman, 25 de Noviembre de 2006, 12:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

skakerman

Alguien sabe algo de estos dos modelos nuevos que ha sacado Canon? Alguien dispona ya de alguna de ellas?

Aquí teneis un poco de información sobre ellas:

http://foros.quesabesde.com/video-digit ... p?id=79332

Saludos.

skakerman
P4 3,4 Ghz  -  2G RAM  -  P4P800E-DELUXE  -  ATI 9600 XT  -  SB AUDIGY ZS  -  250 GB MEMORIA.
y ya lo tengo echo polvo por culpa de los p2p.
O una cosa o la otra amigos.

skakerman

Buenas amigos, este hilo lo abrí ya hace ya un mes y no he recibido respuesta. Es normal, por la red aparece muy poca información sobre estos dos nuevos modelos de Canon.
Pero buscando por la red, he encontrado un foro extranjero, muy completito, donde hay muchísimos videos colgados grabados con dichas cámaras, opiniones de usuarios y de expertos a la vez.
Está muy bién, sobretodo para aquellos que saben inglés, pero con un pequeño traductor te apañas y lo llegas a entender casi todo.

Os pongo el enlace:

http://www.dvinfo.net/conf/forumdisplay.php?f=143

Ya me contareies. Y sobretodo, exponed vuestras impresiones, que de eso se trata.

Venga, BUENAS FIESTAS Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS !!!

skakerman
P4 3,4 Ghz  -  2G RAM  -  P4P800E-DELUXE  -  ATI 9600 XT  -  SB AUDIGY ZS  -  250 GB MEMORIA.

Monandsu

Más vale tarde que nunca. Búcando sobre la cámara en cuestión encontré este hilo. Es mi intención adquirirmela muy pronto y sí se pueden hacer docus como el de los ejemplos del link que has puesto, salvando las distancias con esos profesionales, creo que es una muy buena elección. Gracias skakerman. Por cierto, ¿tú la tienes?. Saludos.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

ana8492

Yo también estoy viendo esta cámara para adquirirla. Ayer la tuve en la tienda, manejándola, y aunque pesa bastante me gustó el tamaño, sólo la había visto en la red y creía que era más armatoste. En principio me gustó bastante.

skakerman

Cita de: "Monandsu"Más vale tarde que nunca. Búcando sobre la cámara en cuestión encontré este hilo. Es mi intención adquirirmela muy pronto y sí se pueden hacer docus como el de los ejemplos del link que has puesto, salvando las distancias con esos profesionales, creo que es una muy buena elección. Gracias skakerman. Por cierto, ¿tú la tienes?. Saludos.
Buenas, si la tengo, y estoy bastante contento con ella, lo que pasa es que aún no he podido exprimirla al máximo por falta de tiempo.
Por calidad/precio esta cámara HDV la verdad es que vale la pena. salu2.

skakerman

chapavilas

Hola a todos.

¡Por fin alguien que tiene la XH A1!

Yo también la tengo, he hecho algunas pruebas, muy pocas, pero por mi experiencia auguro que esta cámara es la bomba. En varios sentidos, tecnológicamente es puntera, economícamente es muy competitiva, y ergonómicamente para los que estamos acostumbrados a cámaras de hombro muy grandes y pesadas al principio te sientes extraño pero en 10 15 minutos ta haces a ella y puedes deicarte a ser creativo casi exclusivamente.

La calidad es muy pero que muy buena, su máximo potencial está en el HD, yo todavía solo he grabado en SD porque no tengo equipo para trabajar en HD. Tiene muchos ajustes, mas de los que se pueden usar, dependiendo del trabajo que hagas. Hasta el momento no he encontrado ninguna pega, pero ya digo que casi no la he usado, tan solo un poco de efecto moiré.

En definitiva si participo en este hilo es para comentar mis experiencias y saber de las vuestras, de momento no se que mas deciros, si teneis alguna pregunta concreta y la se la contestaré.

Muchas gracias y un saludo

Y espero que hablemos mucho sobre esta cámara tanto en grabación como luego en posproducción.

¡Hasta pronto!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk