PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 15:42:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

899 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Análisis Panasonic TM700/HS700/SD700

Iniciado por langostino, 13 de Abril de 2010, 09:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

Pascual Vidal

Caramba. Un micrófono es algo a lo que le tengo yo ganas.
Cuando hayas probado su rendimiento no olvides comentarnos algo.

Bianka, una solución de andar por casa para reproducir los archivos es a través del software hd writer que trae la cámara. Estando la misma conectada al equipo, utiliza la potencia de la cámara para reproducir sin el menor problema.

langostino

Gracias, edar86. ¿Me puedes decir dimensiones y peso aprox? ¿Lleva dimmer o control de volumen? ¿Funciona con el modo iA de la SD700 o se satura y hay que poner la cámara siempre en modo manual? ¿Es mono o estéreo?

¿Cómo ves este AZDEN SMX-10 que es estéreo?
http://www.amazon.com/Azden-High-performance-SMX-10-Condenser-Microphone/dp/B000GE403I/ref=pd_cp_MI_1

Y otra cosa. He visto que el micrófono lo instalas en un adaptador de zapata de V. Si colocas el micro directamente en la zapata de la SD700,¿ se puede usar la cámara en angular o se "ve" el micro?

langostino

Cita de: bianka en 29 de Abril de 2010, 22:47:47
Gracias Langostino, rendericé 50p como me dijiste y bien, lo único que crea un archivo mpg-4.

Si el codec es MPEG4 es porque tienes vegas 9c. Actualiza a la 9d y tendrás el codec AVC de MainConcepts. La extensión es lo de menos.

edar86

bueno, la camara me ha llegado apenas el sabado asi que aun no he echo muchas pruebas pero en cuanto las tenga les comentare.
El amor es la mejor musica en la partitura de la vida, sin el seras un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad.

langostino

Edar, espero impaciente tus impresiones.

PUBLICIDAD


bianka

 Gracias de nuevo Langostino, tengo la versión 9d y sí, la extensión del archivo creado es mpeg-4 pero el códec es AVC. O sea que la extensión es digamos el nombre de la "caja" que contiene los datos de video y audio, ¿no?.
  Pascual efectivamente, desde la cámara y con el programa de Panasonic los veo perfectos, pero tengo que solucionar de inmediato la reproducción en el PC.

Saludos.

langostino

En Windows 7 se reproducen perfectamente con el Reproductor de Windows. Otro reproductor que está muy bien es el Media Player Home Cinema que es gratuito. Eso sí tienes que tener una gráfica que acelere H.264 de NVIDIA y ATI con los drivers actualizados. Si no es el caso, entonces tendrás que instalarte el codec COREAVC, pero no es gratuito.

bianka

 De nuevo gracias Langostino!!!!, actualicé los contradores de NVIDIA para windows 7(64bits) y perfecto. Ya era hora...

Saludos.

Alberto_PostP

Cita de: langostino en 28 de Abril de 2010, 11:51:52en vegas pro 9.0d puedes generar salida a 50p con el codec Main Concepts AVC/AAC. Pones el tamaño de frame a 1920x1080, 50 fotogramas y bitrate de 28mbps de media.

Langostino, quiero preguntarte una cosa: renderizar con el MainConcept AVC/AAC parece ser una forma buena de conseguir algo; lo que me parece raro es que el video 1920x1080 50p (50.000 DoublePAL) me sale como 1920x1080 50p NTSC. Es lo que me enseña MediaInfo. ¿Te pasa lo mismo?



bianka

 Alberto, a mí me pasa lo mismo, el Mediainfo me saca NTSC, pero el Sony Vegas en propiedades de proyecto dice (Pal doble).

Saludos.

Alberto_PostP

#130
Hola Bianka, que tal.  A ver, el resultado MainConcept AVC/AAC el MediaInfo lo ve como NTSC, esto es cierto. La pregunta del millón seria si el MediaInfo lo ve como NTSC o de verdad es un video NTSC tras pasar por el Vegas. El video es claramente un PAL editado en un proyecto Vegas 50.000 DoublePAL. Si de verdad tras el render sale como un NTSC seria una tonteria.
En cambio, lo mismo video TM700 renderizado a Sony AVC (1920x1080 50p bitrate 20.000.000) sale correctamente; dejo un screenshot como prueba.




xanxe

Respuesta de Panasonic respecto al ruidos del ventilador y disponibilidad en España:

Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a tu consulta, te indico que según nos indican desde el departamento técnico, no han detectado este ruido en  las cámaras que han probado.
En cuanto a la distribución indicarte que al tratarse de un modelo reciente, es posible que se retrasen algunos pedidos por la cantidad de demanda.
Recibe un cordial saludo.

xanxe

Cita de: HUGO MISAGNA en 29 de Abril de 2010, 03:04:21
Yo siempre tube dos camaras,por lo tanto ya pedí y me llega la semana proxima la HS700,a la sony 550 ya la tengo,como son dos camaras distintas lo que no tengo con una me lo da la otra,pero en calidad de imagen andan parejas,desde q tengo uso de razon las sony siempre fueron de colores mas frios,encambio panasonic y canon los colores mas ricos y calidos.

Hugo te agradecería tus opiniones respecto a la Panasonic cuando la recibas. Me preocupa el tema del ventilador, ya que en el resto parece que se defiende perfectamente.

Dudo entre el CX550, TM700 y la SD700, pero ahora que tendrás las dos (Sony y Pana) esperare tus impresiones.

¿Qué opinas sobre la nueva videocámara HDC-SD600?

hugomisagna7

Hola Xanxe
CitarMe preocupa el tema del ventilador,
El problema del ventilador solo lo hacen los modelos TM700,La SD y HS700 no tienen problema con esto,el modelo 600 es inferior como asi su precio,es mas economica,por algo será.
Yo ahora tambien estoy en dudas,si la pana HS700 o la HF-S21 de canon,como ambas son muy parecidas en calidad de imagen y controles,me puedo llegar a inclinar por la canon por su grabacion en 24Mbps al igual que la sony 550 que ya tengo,en cambio la pana HS700 solo graba en 17Mbps en la maxima calidad HD y en 28Mbps en 50p.
La grabacion en 17Mbps no me gusta demaciado,prefiero 24Mbps.

xanxe

Cita de: HUGO MISAGNA en 03 de Mayo de 2010, 00:52:56
Hola Xanxe
CitarMe preocupa el tema del ventilador,
El problema del ventilador solo lo hacen los modelos TM700,La SD y HS700 no tienen problema con esto,el modelo 600 es inferior como asi su precio,es mas economica,por algo será.
Yo ahora tambien estoy en dudas,si la pana HS700 o la HF-S21 de canon,como ambas son muy parecidas en calidad de imagen y controles,me puedo llegar a inclinar por la canon por su grabacion en 24Mbps al igual que la sony 550 que ya tengo,en cambio la pana HS700 solo graba en 17Mbps en la maxima calidad HD y en 28Mbps en 50p.
La grabacion en 17Mbps no me gusta demaciado,prefiero 24Mbps.

Pero según he leído, en cuanto al estabilizador de imagen la Canon HF-S21 no va tan bien. Esto es a lo que llegue cuando la Canon estaba entre mis candidatas.
En cuanto a Mbps, no puede comentar nada ya que soy muy novato en este tema (ya me gustaría poder opinar).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk