PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 20:07:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Análisis Panasonic TM700/HS700/SD700

Iniciado por langostino, 13 de Abril de 2010, 09:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

jhorel

Hola yo tambien tengo unas camaras TM 700 Y HS 700 y pues con la calidad como ustedes ya dijeron es genial... el problema que se me presenta en mi caso pues es con el micro, lo que pasa es que satura los bajos muchisimo (en conciertos en vivo donde hay mucho ruido por la cantidad de parlantes y eso) intente ponerlo en modo RED RUIDO y pues mejor un poco pero de ves en ves sigue saturando y lo peor que ya no se escucha bien los bajos del audio que queda como si no tubiera bajos... ahora bajo al sensibilidad del micro y pues tambien baja mucho y ni aun asi se tiene un resultado optimo,  por otro lado escuche por ahi que ese es el problema de las camaras que usan disco duro, memoria interna, en otro a diferencia de las camaras con casset que no presenta ese problema con el micro y funciona bien... (que tengo una muy antigua y no tiene ese problema por mas ruido que aya), no se si a aguno de ustedes que ha experimentado ese problema y pues la pregunta es ¿como puedeo mejorar eso? ¿micro externo? ¿no hay solución? ¿o algun otro accesorio?
de antemano muchas gracias por su tiempo y por las respuestas saludos...

thevideoman

Hola amigos, he estado haciendo pruebas con la TM700 y creo que lo del azul del cielo es verdaderamente un fallo de la cámara. Mi prueba ha consistido en hacer el balance de blancos manual con una carta de blancos. Si haces MANUAL WB el cielo sale azul turquesa, pero si haces MANUAL WB, pasas por MODO DE INTERIORES 2 y vuelves a MANUAL WB, por arte de magia el color del cielo sale perfectamente azul. Seguramente se trata de un problema del software de la cámara. ¿Os pasa tambien vosotros, que al hacer MANUAL WB-->LAMP 2-->MANUAL WB salen los colores bien?
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

thevideoman

#347
Cita de: thevideoman en 17 de Diciembre de 2010, 16:43:08
¿Pensáis en una nueva Panasonic TM1000/HS1000/SD1000 que nos sorprendiera próximamente, con 3.5 pulgadas amoled con 1 millon de pixeles, estabilizador híbrido, 3 sensores de 1/2.33, cámara superlenta a 500 fps 1080p y sin ventilador?

Pues ahora que lo pienso...IMPOSIBLE  :D   Al final la 900 resultó ser igual casi en todo a la 700, y no se si seguiran igual con la sucesora de la 900, porque como no metan algo nuevo...y no se que numero le pondran a la pana del 2012... ¿1000? ¿1200? ¿no habrá nueva?...... y no se nada... jajaja
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk