PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 07:47:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Análisis Panasonic TM700/HS700/SD700

Iniciado por langostino, 13 de Abril de 2010, 09:07:51

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

Cita de: langostino en 16 de Abril de 2010, 17:20:25
Renderiza a AVC Conceptronic MP4 con codec MPEG4, 50 fotogramas progresivos y un bitrate de 45mb. Verás como no pierde calidad.
como hago esto?? en vegas??
creo que no tengo ese codec
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

no definitivamente no lo tengo, o no se hacerlo.... las pruebas en avc dejan muchisimo que desear, todavia no e conseguido ni un solo render que se vea bien.
todos se ven horriblemente mal.

y el dia 1 de mayo tengo un videoclip que grabar con esta camara...
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

sandrazzza

Cita de: HUGO MISAGNA en 17 de Abril de 2010, 04:37:25,pero viendo la HS700 de mi amigo noto que su terminacion deja mucho que decear,es por ello que decidí la compra de la nueva sony HDR-XR550 por verla con muy buena terminacion,robusta,con detalles finos de acabado como es costumbre de sony,y el resultado de la imagen que graba es formidable.

He visto este modelo en "pixmania" y sale 1 129 € IVA inc hay otro modelo parecido que salga algo mas baratito y que no tenga disco duro pero que grabe igual de bien ?

Un saludo HUGO MISAGNA, ;)

Sandra

vitri

Parece ser que el ruido del ventilador afecta a la Tm700, alguien puede aclarar si la SD700 no está afectada por este "problemilla".
Gracias!!

otroyuca

oye hugo ¿seria posible que subieras un minuto de video grabando personas, pero en su formato original?, puedes subirlo a mediafire o megaupload. se que es mucha molestia pero te lo vamos a agradecer.saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


kino32al

sigo sin poder convertir mis videos a un foramto editable.... ni el cineform ni el mpeg streams me los cojen...
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

langostino


kino32al

no, no renderizo, lo que intento es convertir, pero no me deja hacer nada, porque no me acepta los videos en m2ts...
asi que demomento no puedo editar mas que con los brutos... y aun asi, no puedo exportar sin perder muchisimas caldiad... vamos que al renderizar parece que lo he grabao con una camara de los 20 duros...
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

langostino

¿Alguien con la sd700 o hs700 puede decirnos algo sobre el ventilador?

kino32al

la hs, pues no he notado nada fuera de lo normal, y cuando la enciendes apenas hace nada de ruido...
os dejo un video de este fin de semana https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=68176.new#new
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

juanpe

Vengo de una panasonic NV GS400 y estuve a punto de comprar la TM300 ,esperando esperando aparecio la TM700, la cual tambien pensaba adquirir, pero el problema este del ventilador aunque no parece exagerado me ha tirado para atras.
Tampoco me gusta el hecho de que como dice Langostino, se caliente tanto, el excesivo calentamiento termina por acortar la vida de los componentes, imagino que debido a ese calentamiento han tenido que poner un potente ventilador que produce ese molesto zumbido.Ademas la peor construccion que la TM300 y el manual tan malo no ayudan.
En definitiva todo esto hace que me esté decantando mas por la sony 550.Ademas me seduce mucho la pantalla con 900.000 pixeles, con mi vieja panasonic gs400 me las veo negras para ver la pantalla cuando la luz del sol es fuerte,ademas tambien me gustan los 64gb de memoria y ahora que HUGO ha confirmado que tambien tiene controles manuales creo que me voy a decidir.Repasare de mas despacio el analisis de Hugo pero de momento empiezo a estar desilusionado con la TM 700.


bianka

 Sigo sin entender lo del ruido del ventilador, insisto en que es inapreciable.
Saludos.

langostino

Si grabas en una habitación con poco ruido se nota. ¿Podeis decirme si al encender la cámara funciona el ventilador acercando la oreja al mismo?

estilete

#58
en la sd700 tambien, el ruido es apreciable cuando estas en estancias con absoluto silencio, aunque nada molesto por ser constante. Diría que es el mismo zumbido que se puede escuchar si acercas el oido en algunas fuentes de alimentación de aparatos electrónicos. En lugares donde haya un mínimo de ruido ambiente ni se nota. Dicho esto, en principio para mi el micro y ventilador no va a ser un problema, aunque imagino que para otros usos más especializados si pueda serlo. Sobre el calentamiento en la zona baja de la cámara creia que iba a ser mucho más de lo que es. Está claro que coge temperatura pero creo que no es nada alarmante. El mayor problema que veo es la vida útil de este ventilador y si una vez que falle la cámara se resentirá o no por sobrecalentamiento, aunque si la serie 300 decis que ya llevaba ventilador... imagino que aguantarán bastante.

La sony 550 era mi otra alternativa por ser buena cámara, pero el progresivo y sobretodo que la rueda sea mucho más grande en la panasonic (y por tanto más comóda de manejar) decidieron mi compra. Las roscas pequeñas son molestas por la gran cantidad de giros que hay que dar. Cada vez que desconecto el cable vga del monitor y tengo que girar los tornillitos que lo sujetan me aburro horrores con tantas vueltas xDD


Edit.- Adjunto un sonido, al principio es el ruido del ventilador captado al estar en silencio y al final se escucha el paso de un ciclomotor lejano.

hugomisagna7

CitarAdemas la peor construccion que la TM300 y el manual tan malo no ayudan.
Juampe,la construccion de la TM y HS300 es muy buena y sólida,bien terminada con sus puertesitas para la ranura de tarjetas y su puertita deslizante de las conecciones de USB y coneccion de AV y componentes.
Yo siempre tuve dos camaras y en realidad decidí por la HS300 por tener el boton de foco separado de los otros controles,totalmente independiente de las otras funciones,tambien he adquirido la XR550 y esa funcion está mezclada con todas las funciones al igual ahora con las de la serirs 700 de panasonic.
Si analisamos esto,la HS300 es mejor por su calidad de tener separado la funcion manual de foco,y a pesar de ser un poco ruidosa la imagen con poca iluminacion,tiene solusion,yo q realizo trabajos a nivel profesional aplico iluminacion y uso las funciones manuales de diafragma y queda una imagen sorprendente.
esto q menciono no hace falta en la sony 550 ya q su sensor Exmor R de 1/2.8 retroalimentado elimina toda posibilidad de ruido de imagen aún sin luz,y en la configuracion manual,ya q la asignacion foco no se encuentra separada como la HS300,la asigné a foco y asunto terminado,logré tener 2 camaras de primer nivel con bajo costo,que es eso justamente lo interesante.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk