Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:57:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Análisis JVC HD Everio GZ-HM400

Iniciado por raulcuxo, 09 de Mayo de 2010, 10:37:17

Tema anterior - Siguiente tema

raulcuxo

Hola a todos,

Lo primero que quiero dejar claro es que no soy profesional... realmente ni mi acerco a este concepto, me gusta el video y la videoedición però solamente utilizo algunos ajustes manuales aunque en la gran mayoria de los casos grabo en automático (Lo digo para que se tenga en cuenta en la opinión que voy a emitir).

Ayer compré la GZ-HM400, iba a la tienda totalmente convencido a llevarme la Sony CX350EV, porque se ajustaba a mi presupuesto y pareceia la mejor opción, pero la persona que me atendió me habló maravillas de esta cámara, así que decidí dejarme aconsejar por un experto.

Las primeras grabaciones las realicé en condiciones de interior pero con buena luz natural, el resultado ha sido bastante decepcionante
     Seguidamente realicé algunas pruebas exteriores a las 18:00 con mucha luz a paisajes estáticos, ahí el resultado es óptimo.