PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:59:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Algún problema con las Panasonic TM300/HS300 y las baterías compatibles de ebay

Iniciado por langostino, 16 de Enero de 2010, 19:21:03

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Hola, quiero comprar una batería compatible para la Panasonic TM300 pero me indican que puede no funcionar si mi cámara lleva el último firmware, el 1.2 de Panasonic. ¿Es esto cierto? ¿Cómo se ve la versión de firmware de la cámara?

hugomisagna7

A topillo le funcionan las bat alternativas,en mi HS300 no,no me quedó otra que comprar una bat de mas capacidad y original que la pagué 170u$s.

langostino

ESESESEsO ME GUSTA MENOS.¿NO HAY SOLUCION?¿CUANDO LA COMPRASTEIS VOSOTROS?

langostino

HUGIO ¿EL PROBLEMA ES QUE NO ENCIENDE O QUE TE DICE QUE NO ES VALIDA? CREO QUE SOLO HAY UNS FIRMA DE COMPROBARLO Y ES COMPRAR UNA .TOPILLO.¿DONDE LA COMPRASTE KA BATERIA? TE LO DIGO PORWUE SOY SEVILLAN

catayo1

Langostino:

Yo las compré en e-bay y el único inconveniente que ya comenta Topillo en un post anterior, es que no hay testigo en la pantalla de la cámara, por lo que no sabes cuanta bateria te queda. Por otro lado, sólo se pueden cargar conel cargador que incluyen (no con el original). Por lo demás funcionan bien. Otro tema es lo que tardaron en llegar desde Hong Kong (casi un mes), pero las navidades sirvieron de excusa.

Saludos.

PUBLICIDAD


langostino

Ya, pero ¿cuándo compraste tú la cámara? Es que por lo visto y según los vendedores de ebay de Hong-Kong, este problema es con las Panasonic fabricadas después del 15 de junio de 2009 donde les pusieron una nueva versión del firmware, la 1.2 que cuando detecta una batería no original se bloquea o algo así. No tengo información de si es con todas las cámaras, sólo con algunas, con los modelos NTSC o PAL o ambas. De ahí que esté preguntando, porque una batería de ebay de 2600ma cuesta unos 25e con todos los gastos, pero la original cuesta la friolera de 150e.

Hugo, ¿cuándo la compraste? ¿La tuya es PAL?

hugomisagna7

La mia es pal,Pero es la HS300, y no hay manera que una bat alternativa funcione,en este modelo existe una comunicacion entre la camara y la bat,si no le pones original enciende y a llos 10 seg aparece un cartel diciendo que la bat no corresponde a la camara.

langostino

Vaya. Vamos a ver cuando yo enciendo mi cámara, tarda como unos 10 segundos en mostrarme el tiempo restante de la misma. ¿Es esto así en todas?
Hugo, ¿en qué mes compraste tú la cámara?

hugomisagna7


langostino

Me da a mí que tengo todas las papeletas de que me pase a mí tambien.

hugomisagna7

La bat de la pana GS330//GS250//GS300,originales,probé con una haciendole una pequeña reforma en las guias de encastre y la puse en la HS300,lo primero que pensé fué(esta tiene que andar por que es original panasonic)pero oh sorpresa,la camara saco a relucir su maldito cartelito azul que ma decia que la bat no corresponde a la camara y se apagó.
Solamente admite baterias originales de la serieVW-VBG260.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk