PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:31:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien entiende esto? comparar anuncios y precios...

Iniciado por Gustau, 13 de Enero de 2008, 23:56:56

Tema anterior - Siguiente tema

cuchimifilms

que envidia me dais , el otro dia fui de tiendas con mi mujercita, y de repente alli estaba esa camara mirándome y y yo mirándola fijamente, y le dije a mi mujer : mira qupedazo de camara, pues en internet esta camara esta solo a 900 euros casi regalada, y mi mujer me dijo anda sigue pa´lante sigue pa´lante.
Así que habrá que volverlo a intertar otro dia a ver si cuela, y espero que mientras sigais contándonos cosas de esta cámara y poniéndome los dientes largos.
El mejor sitio para esconderse........... detras de una cámara

Joseba1

Líala en la cama, llévale flores un día de diario, invítala a comer el sábado, tomate con ella unas copas... Vamos como si fuerais novios nuevamente. Luego cuando baje la guardia, hablale un poco de la ilusión de tus proyectos en video, y de la necesidad de grabar con algo más de calidad. Que te sientes agarrotado con la vieja dv, que la puedes pagar a plazos............................    Se muy natural eso sí.    Y si no lo ves del todo claro líala otra vez en la cama

En fin... A mi me funcionó y a mía muller no es hueso fácil de roer.....

 
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

cuchimifilms

estoy totalmente de acuerdo contigo, poquito a poco pero algo habrá que hacer, veo que eres todo un artista del lio, seguire tus consejos
El mejor sitio para esconderse........... detras de una cámara

Joseba1

Citarveo que eres todo un artista del lio

O las igualas o estás perdido. Es solo cuestión de emularlas minimamente en su infinito, inagotable e inabarcable poder.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Gustau

Bueno, ya tengo desde ayer la camarita, pero increiblemente no he podido ponerme todavía con ella. Espero este fin de semana, de momento me he comprado 1 targeta de 1 g para hacer fotillos, mientras cae la de 16g.
Hasta pronto!
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

PUBLICIDAD


Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Gustau

Pues sí, me he llevado una grata sorpresa, ya que de calidad es muy buena, al menos en formato standard, ya que hd no puedo verla. La comparo a un kart de competición y un fórmula 1, es decir, la esencia, el "feeling" está ahí. Es casi como una cámara de las profesionales de verdad pero en pequeño. En automático funciona bastante bien, aunque es una cámara que te pide manual, en fin, como las de verdad, no pretenderás ir con una profesional en modo automático.  Está muy bien el enfoque con el foco assist y puedes poner la mano en la anilla para enfocar. Eso sí, me costó encontrar el balance de blancos, pero bueno cuestión de 5 o más minutos, mirando el manual y la cámara. Me hizo gracia en modo automático como en el momento que tenía un plano de mi nene y detrás había una pared amarilla, como la jvc hacía el balance con el color amarillo de fondo y como se iba palideciendo la cara al crio.
Si estás familiarizado con la informática es muy intuitivo el menú y teclas. La fotografía es correcta aunque tiene el handicap de que no tiene flash, pero yo siempre he pensado que el video una cámara y la foto otra.
Lo que tengo que averiguar, es como filmas video y haces fotos a la vez, que creo que se puede hacer.
 
El visualizado en una tv digital de tubo, de verdad que me impresionó.  Ah! y puedes tener sonido de auriculares mediante la salida out de AV!  Respecto al OIS, la verdad es que no le veo nada particular, se comporta correctamente. Lo que sí me pareció que cuando pillas una luz incandescente hace un poco de halo o smear. Pero en fín que la cámara te dice: "Tu has llegado hasta aquí para currártelo en plan profesional, así que manos a la obra" Por lo que me voy a dar unas vueltas con el "kart". Gracias y seguiremos informando.
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk