PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:38:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien entiende esto? comparar anuncios y precios...

Iniciado por Gustau, 13 de Enero de 2008, 23:56:56

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Pues muy baratas, demasiado baratas... supongo que serán de segunda-tercera mano... Asegúrate de que aun funcionan.

La cámara nueva anda por los 3.000€:
http://es.shoppydoo.com/ofertas-videoca ... pd170.html

koper

uffff yo una inversion asi... no la hacia

komprala nueva, o te puedes arrepentir, a menos ke lleves varios años en algun servicio tecnico y tengas una vista de lince... normalmente eso se vende por ese precio porke tienen algun problema serio-irrecuperable o alguien por pura desesperacion, kon algun familiar enfermo o similar, si no, no se explika

huelen mal

robadas?¿

al loro socio

koper

no te molaria mas una full 1080, aunke no tenga esas prestaciones, pero de un precio similar... y nueva con garantia?¿

Weapons

en estas cosas, no te fies ni de tu padre, por si acaso
un saludo

PUBLICIDAD


Gustau

Lo que está claro es que es un timo, ya que son las mismas fotos con las mismas condiciones en diferentes cuentas electonicas y diferentes precios.
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

askan

Este es un modelo para el Mercado USA, la encontrareis en www.sony.com
No dudo de que funcione, pero NTSC no PAL, con lo cual . . .
 
Saludos

koper

http://www.quesabesde.com/video-digital ... p?id=57134

yo, teniendo ese presupuesto, me tiraba al cuello a por la del enlace, nueva, y sin pensarlo


Gustau

Si, si... ya le tengo hechado el ojo a esa cámara, pero despues de leer el primer link "Sus pros y sus contras. Hay que descubrir el pastel", no sé...
Por otro lado, yo quisiera compartir los videos con la familia que por supuesto no tienen High definition al igual que yo y en el catálogo muy instructivo él, no entiendo en el apartado de edición con ordenador, cuando sale el disco rojo y pone SD cro que es edición estandard  y el azul BD confirmo que es Blue Ray. Es interesante... el otro dia la tuve en las manos en el Media Makt (claro, solo para manosear); lo que pasa es que allí lo tienen todo mal conectado y calibrado, porque todo se veía de peste.
Si, si, he repasado el escrito y es como digo. Ahora falta saber como es ese software, estoy acostumbrado al vegas, pero he leido que se puede pasar a mpg i blah, blah... Tiene muchos números. Aún así haré una pregunta directa en el foro antes de decidirme. Directo al grano: ¿Qué cámara comprar para trabajar en vegas sin problemas?
Muy agradecido, Vroar, pum! pum!! También yo fuí piloto de rallys "years ago..."
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

Joseba1

Yo acabo de comprar la que comenta Koper y estoy realmente contento. De momento. Ya veremos cuando la putee un poco más como se comporta.
 
A mi me huele mal también dicha oferta.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Gustau

AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

koper

#12
Joseba1, me confirmas ke NO tiene firewire?

por usb 2.0 debe ir sin problemas, cierto?

Joseba1

#13
CitarHe encontrado esto: http://software.transdigital.co.jp/products/cbs_ev/eng/index.htm
Joseba, con que programa editas?

Con vegas7, por supuesto. Y sin problemas para volcar los ficheros.tod, otra cosa es la salida, que de momento no puedo volcarla en full hd por 2 razones, porque no tengo potencia suficiente en el equipo y porque Vegas no me da la opc. de sacarlos al mismo formato para volcarlos nuevamente a la cámara y que ésta, haga las veces de reproductor en la tele.

CitarJosena, me confirmas ke NO tiene firewire?
por usb 2.0 debe ir sin problemas, cierto?

Si que tiene, quién te dijo que no...?   Lo que pasa es que solo lo vas a usar si la grabación realizada es en SD, de lo contrario no te permitirá la opción de volcado.  Lo que no tienes es SD-in ni USB-in, vamos que tampoco tendría sentido porque el PC lo considera como una ud. más, por lo que no tiene porque tenerla.
Con  el cine en HDD, el concepto USB, retoma la posición perdida ya que el ancho de banda del mismo es más que suficiente para volcar datos digitales. Y como no es volcado secuencial como en la cinta, pues se realizan en un pis-pas.
 
a vuestra disposición.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper

sipes, lo del volcado por usb 2 lo prove, y va muy bien...

es ke lei en algun enlace ke no tenia firewire... dv out, me sorprendio bastante...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk