PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:23:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Alguien con una Canon XHA1 por Málaga?

Iniciado por Curro, 06 de Junio de 2012, 15:11:44

Tema anterior - Siguiente tema

Curro

Hola amigos.

Hace un par de meses me compré una Canon XHA1 de segunda mano. Todo me va perfecto, a excepción de la transferencia..... No consigo que el pc la reconozca.

La he provado con dos placas firewire distintas y nada, y sin embargo otra DV SD la pilla sin problema. La he provado en un par de ordenadores portátiles, pero en estos no reconoce ni la HDV ni la otra cámara DV SD.

He echo mil pruebas y no doy con la tecla. ME cuesta creer que tenga la placa del firewire quemada (como he visto por ahí que puede ser el problema). Me gustaría antes de mandarla a reparar saber si es verdaderamente ese el problema, por lo que me gustaría conocer a algún alma caritativa que esté cerca, que tuviese esta cámara para que conectase mi cámara a su pc para hacer la comprobación.

¿alguien se ofrece o me aporta alguna solución?

Saludos.

cp92008

#1
Pues si nisiquiera escuchas el sonido de conectado del pc o sale unletrero de algun fire wire pueden ser 2 cosas una el fire wire del pc no tiene controladores anda a admisitrador de dispositivos a checarle, y si no es eso definitivamente es el firewire de la cam, mucho cuidado en mandar a reparar tu cam a la mia le cambiaron unas partes los h*** de panasonic, no te fies tapoco del buen seervicio de esos ***

[mod]*** Estamos escribiendo, no hablando. No es necesario utilizar determinado lenguaje. ;) [/mod]
DVX200 estoy babeando

turbot

yo la tengo hace varios años, al principio me pasaba igual que a ti, por mas vueltas que le daba nada , di con el problema , era el cable firewire , tenia un par de ellos que compre en su día  y ninguno funcionaba , puse uno que me venia en un disco duro LaCie y se acabaron los problemas, este lo guardo como oro empaño , ya que he probado algún otro y no se porque tampoco funcinan , conclusión prueba otro cable a ver que tal y eso si comprueba en la bios que la entrada de tu placa base este activo la entrada firewire

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk