PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:28:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ajustes cine look con la Panasonic AG-DVX100B

Iniciado por sidartha, 29 de Junio de 2006, 11:34:25

Tema anterior - Siguiente tema

sidartha

Hola, voy a rodar un corto con esta cámara y me gustaria saber cuales son los ajustes precisos para darle un look de cine. Contraste_Brillo_Saturacion_Obturador_etc... gracias

erixel

los predeterminados están bien. luego sólo tienes que tener cuidado a la hora de editar en progresivo (premiere es una maravilla para ello). para acceder a la scene predeterminada de la cámara ponla en F6.
Todo el mundo miente, la incógnita es por qué.

boagrius

Progresivo f5 mejor...
!!!atencion que premiere no acepta progresivo PAL por "default" deberás crear un fichero propio "custom" para cuando captures!!!

boagrius

Detallo....
f5 standard es tu mejor opcion si no la has usado antes. Hay tantos settings cambiables que es imposible recomendarte uno. Experimenta, pero personalmente, deja f5 default y en premiere juego con Levels y porque no con el magic bullet movie looks

Pringatus Pringator Pringatore

Según tengo entendido, ese "Cine Look" te lo da la cámara al grabar en progresivo. El resto de settings debes hacerlos según tu gusto personal y el estilo de imagen que quieres imprimirle a la película.

Desde mi punto de vista personal (que es tan erróneo como cualquier otro) si no cuentas con mucho presupuesto y/o tiempo, yo grabaría de la forma más neutra posible (así te ahorras luego sustos que un plano no encaje con la estetica de otro) y luego con la postproducción, en la que puedes contar con más tiempo y puedes jugar más, le intentaría dar el estilo que busques. Pero ya te digo que es una opinión mia personal.
El pringao nace, no se hace

PUBLICIDAD


boagrius

Hay una cosa muy importante que deberias saber. Por mucho efecto cine que te de la DVX1ooB (yo tengo esta cámara) si la fotografia, los planos, los movimientos no son "profesionales" tu corto seguira pareciendo de aficionados. La camara te ayudara a que el aspecto visual sea mas cinematografico, pero no te esperes filmar y que sea como 35mm!!!
Para efecto cine, currate unos planos con unos campos de profundidad bien paridos y asi dejaras a la gente sorprendida.
Puedes hacer maravillas con la DVX1ooB pero es solo una pequeña parte de todo el proyecto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk