PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:20:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

710 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videocamara rebajada 300 € Es raro??

Iniciado por Trusska, 09 de Septiembre de 2005, 16:13:38

Tema anterior - Siguiente tema

Trusska

Hola
Quería haceros una consulta sobre la videocámara Samsumg VP-M 110.
Os pongo las características y me decís lo que os parece...y si no está mal o si seguís pensando que las mejores son las miniDV.


- Formato: MPEG4 (/20 x 576 / 25 fps), JPG, MPE3, G.711
- LCD 2", 211K óptimos
- Zoom Óptico: 10x
- Zoom Digital: 100x
- Tamaño CCD: 1 / 6"
- Pixels CCD: 800K píxels CCD
- Monitor LCD de 2.0" Optimum Vision
- Grabación JPEG en la memoria SVGA (800x 600)
- Ranura Memory Stick Pro
- Memoria Integrada 1Gb
- MPEG (Formato/tamaño/F.Rate) M4 /720 x 576 /25f
- JPEG Still Image 800 x 600 (XGA
- Estabilizador Electrónico de imagen
- Audio: G.711(mpg)G.711(wav)/MP3
- USB 2.0
- Pack Batería: SB-P90ASL
- Cable a/v
- 6 Multifunciones: Vídeo, Foto, MP3, Grabación de voz, Web cam,
Almacenamiento de datos USB 2.0

Y aquí está la súper pregunta: La he visto en Fnac, El Corte Inglés, Mediamarkt y un montón de páginas web al precio de unos 700 €, preo en redcoon.es la tienen por 395€. ¿No es un poco raro esto de que tenga una rebaja de 300€?? ¿Os fiaríais?¿Creéis que bajará más el precio?(Es que ahora estoy como a dos velas....jejejeje) Muchas gracias

pues esta claro, si solo hay esta unidad, es que estuvo de reparacion de algun cliente y esta sobada, de hay el precio :queno:

Trusska

Pues realmente no sé si sólo tienen una unidad, lo que pone en la web es que no la tienen en stock, sino que hay que esperar 25 días.
Pero ahora que lo pienso, no creo que sea la única, porque además, tienen otra oferta por unos 10 euros más y te dan la funda y otra oferta más por unos 100 € más si no recuerdo mal, que viene con una tarjeta de 1 Gb.
Además, he visto en una web (no recuerdo ahora cuál) en la que hacen una comparativa de precio del mismo producto en varios puntos de venta y en la gráfica aparece redcoon.es con este precio desde julio.
Ya no puedo dar más datos. Qué pensáis que puede ser, que tengan demasiadas y se quieran deshacer de ellas??? Raro, no?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk