Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:54:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pensando en comprarme una camara...

Iniciado por pianista, 23 de Enero de 2008, 01:06:41

Tema anterior - Siguiente tema

pianista

Vereis, queria darle un cambiazo a mi camara, la verdad es que ya tiene bastantes años, y habia pensado dar un salto al HD, digo yo que ganara mucho en definicion comparada con la que tengo ahora mismo que tiene 800000 pixels y tiene unos 7 años...
Habia pensado en canon o sony, me gustaria algo sobre 1000 euros o asi, pero con calidad...
La verdad es que tengo preferencia por canon, siempre he estado muy contento con todas mis cosas de canon
Saludos y gracias
PD:La orientacion seria grabar alguna peli de vez en cuando (corto con amigos ya sabeis )  y tambien viajar etc...

mce

La Canon HV 20, o si esperas unos meses va a salir  la HV 30, que es una versión mejorada de la anterior. 

Ozone_X

koper

yo odio las canon, mejor mirate una jvc ke está por ese precio, ke lleva hd, full 1080... etc... o sony o panasonic

pianista

Me gusta la hv20, sabeis cuanto costara la hv30?
A mejor me espero unos meses...
Saludos

olaz

Busca y compara:
http://www.quesabesde.com/video-digital/guiacompra.asp

No te quedes con una a la primera. Míralas bien. Vete a una tienda a tocar las que te gusten. Conócelas "en persona". Busca el mejor precio; en internet o en una tienda de calle (depende de lo que te fíes y de lo que te arriesgues)

HD por 1000 € las tiene Sony, Panasonic, JVC y Canon. Cada una con sus particularidades, us pros y sus contras. Asegúrate de que la que elijas el Full HD: 1920x1080.

Cuéntanos lo que vayas decidiendo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk